1.- Fixia. El culpable del que en mi opinión va a ser el hilo con más mensajes y más visitas del foro en poco tiempo. Un gran, gran aporte. Los riffs me ha gustado mucho el de Furia. Muy el la línea del British Steel que me encanta. + 1
2.- Marrete. Buen riff. De los más cañeros del lugar. Un sonido muy Pantera. +1
3.- Rafamontcada. Riff muy rockero al estilo del individuo que llevas en tu avatar muy bien interpretado. Prueba a bajar los niveles de entrada del ordenador y verás como la mezcla te queda mucho mejor. +1
4.- dvinuesa. Muy buenos los riffs y muy variados. Comparto totalmente tu opinión respecto de los riffs y el panorama musical que tenemos. El primer paso para cambiar es de los que hacemos música. Un detallazo el dejar los presets +1
5.- erMetro. El primer valiente en postear riffs en limpio. Muy buen trabajo con un Sanitarium escondío +1
6.- inFlames1703. Unos riffs de muchos kilates, con flanger o sin él. Me ha encantado el número 1. +1
7.- normal. Un riff rocanrokero muy guapo de los que hacen botar al personal. +1
8.- reaper7guitar. Gran riff con inicio expectacular. Me ha recordado un poco el sonido Judas en Painkiller. +1 (pendiente de reputación)
9.- Cesar Fornés Berlanga. De obreros nada. Son unos riffs muy guapos en un estilo diferente. El segundo me parece de PM y encima te has currado los videos. Chapó. Un +1 (pendiente de reputación
Continuará....