se llama "riff joda para guitarristas.info"
bueno kedo "bastante largo"
pero es que me emocione y no puedo hacer nada, asi q perdon XD
pero igual es mi aporte
grabado con:
guitarra barata strato
x-v amp behringer
adobe audition 1.5
(es lo que hay)
fixia escribió:Pues aquí dejo el post y el q quiera q vaya aportando y vamos comentando....
fixia escribió:Aquí va otro Riff de un tema mío titulado "Alma Asesina"...
Marrete escribió:Un riff grabado muy rapidito y con fallos, a ver si tengo mas tiempo y lo arreglo. Pero como idea creoq vale.
Rafamontcada escribió:Bueno, esto al fin y al cabo es lo primero que subo al foro....
.
japutinsakata escribió:Ahí va mi colaboración al post...
dvinuesa escribió:Solo he tenido unos minutos y justo me tengo que ir, he grabado el riff principal de un tema de un grupo en el que estuve.
.
eRMetro escribió:Po aqui va lo mio, ...
reaper7guitar escribió:Bueno aki les va...se llama "riff joda para guitarristas.info"
César Fornés Berlanga escribió:Aquí aporto mi primer Riff...
in_flames1703 escribió:Bueno, ahi van 5 riffs o ideas.
normal escribió:Weno, ahí va uno facilito y Rockanrolero !
fixia escribió:Aquí va otro Riff de un tema mío titulado "Alma Asesina"..
reaper7guitar escribió:Bueno aki les va, es lo 1ro q subo de mi y es un riff pesadito,
César Fornés Berlanga escribió:Aquí aporto mi primer Riff, que es asi como muy denso y pesadote, en plan guitarrista tripudo y cervecero.
japutinsakata escribió:Muchas gracias a todos por las colaboraciones, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien siguiendo un post. Me encanta escuchar los riffs de la gente, y los diferentes estilos. Mención especial a Fixia por la idea tan cojonuda de este tema . Impresionante la respuesta de todo el mundo y en tiempo récord colaborando desinteresadamente. En cuanto me entere como va lo de los puntos tenéis todos uno asegurado de mi parte.
Os dejo un par de bases rockerillas rescatadas por ahí. Uno de ellos es el inicio de una canción de mi grupillo que se llama "Ahora te Lamentas". El otro grabado como el anterior Exdrummer, GuitarRig y Cubase.
Que no decaiga y un saludo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo