Hombre es una guitarra valorada en más de 200 dólares, está muy rebajada. Yo que tú la comprobaba muy bien antes de comprarla. En cuanto a la cubierta de plástico, como cualquier otra cosa que se le haga a la tapa, irremediablemente influirá en el sonido, positiva o negativamente no sé. Pero hasta el tipo de pintura o las capa que lleve influye, tenlo en cuenta.
La cubierta plastificada es como si fuera el acabado de la guitarra, no sé si sea de fábrica, brilla mucho, que me recomiendas checar antes de comprarla?
Agradezco tu apoyo
Claro! Las cosas de segunda mano siempre es mejor probarlas antes de comprometerte a nada. Si entiendes de guitarra ya sabrás si es buena o no cuando la ceas y la toques. Si va a ser una guitarra para aprender podrás ser menos exigente, por ese precio está bien!
#4 Coincido con Tom, si puedes probar hazlo...a parte no se como irás de dinero pero una admira por ese precio está muy bien. PD: fíjate también en el puente que no tenga grietas ni cosas raras y también en el clavijero, que con el tiempo y desuso se pueden estropear.
Eso hare, pero segun su experiencia, que puntos me recomiendan verificar a detalle
Te lo ha detallado muy bien el colega felito.
Puente, calvijero, comprueba que no tenga golpes importantes, que suene como te gusta, o mejor, si puedes llevar a alguien de confianza para que la compruebe, un amigo que entienda, una tienda de música de tu ciudad...