Consulta compra guitarra semi-hollow

Solucionado
javiff
#37 por javiff hace 2 días
Mi voto también para las Sheraton. Las actuales no sé, pero he tocado con una de los 90 y tuve una del 2003 y ambas eran cojonudas. De segunda mano se pueden ver algunas a buen precio. También están muy bien las Gretsch Streamliner, aunque un poco por debajo en mi opinión. He tenido dos, una G2622 semihueca más del tipo 335, y una G2420 de caja grande, y las dos con pastillas humbucker Broadtron (rollo PAF que no están mal pero algo más oscuras de sonido ). Las dos son instrumentos que con un par de mejoras baratas ( puente, clavijeros) quedan muy decentes y perfectamente tocables. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Maranello
#38 por Maranello hace 2 días
Feliz año ! 

Aprovechando que han reflotado el hilo, tras la consulta y buscando de segunda mano, aquí está la elegida. Suena de lujo, es muy cómoda, y sólo preveo  cambiar el switch de cambio de pastillas. Alguien puede confirmarme si tiene medidas standard, para montarle un Switchcraft ?

Por cierto, las pastillas Super58 me han sorprendido mucho. Suenan muy definidas, casi como unas P90.

babedb76507bf29071e46cc21dce7-3034652.jpeg
Subir
3
medina
#39 por medina hace 2 días
Muy bonita, a disfrutarla mucho !!
Subir
1
makinon
#40 por makinon hace 2 días
#38 enhorabuena, no sé si habrá inconsistencia en las super58 como con las mk2 de tokai a las horas de fabricarlas, en mi caso cuando las cambié y puse las tonerider ac2 fue como quitar una venda a la guitarra, mucho más claras.
Subir
1
javiff
#41 por javiff hace 2 días
#38 Muy bonita y con muy buena pinta!! Las pastillas esas crujen muy bien, muy definidas y brillantes. Tuve durante más de 20 años una Ibanez AS200 del 81 (guitarrón total ) con esas pastillas y sonaba de vicio, tanto en limpio como con distorsiones. Enhorabuena y a darle caña !! 
Subir
1
Maranello
#42 por Maranello hace 2 días

Pues ni idea, pero en mi caso suenan francamente bien. Definidas, brillantes y a la vez redondas…vamos lo que decía, que casi parecen unas P90. Y cuando le das un poco de caña, crujen que da gusto. 

Y eso que no son “pata negra”, la guitarra es indonesia y no lleva las super58 japonesas. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo