App de acordes y escalas

Miguel Martinez
#1 por Miguel Martinez el 04/05/2015
Hola solo quería compartirles esta app de acordes y escalas, espero les guste y la encuentren útil, esta para Android e IOS:

App de acordes y escalas para guitarra:
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.clasesdeguitarra.glosarioescalas
IOS: https://itunes.apple.com/co/app/acordes-y-escalas-para-guitarra/id983850584?mt=8
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
ArsNatura
#2 por ArsNatura el 04/05/2015
Solo por curiosidad... ¿por qué la App pide acceso a la cámara del móvil, a la galería de imágenes del teléfono y a la ubicación?
Subir
1
PLAYGUITAR
#3 por PLAYGUITAR el 11/05/2015
Bajando... a ver que tal.
Subir
VI Lex
#4 por VI Lex el 08/04/2024
Levanto este pleistoceno porque iba a abrir un hilo preguntando por una APP sencilla con diagramas de acordes, pongo una raíz, una especie, y que me dé 2 o 3 posiciones del acorde, simplemente.
El caso es que he probado varias App's y entre de pago (no me importa pagar) o enrevesadas las he descartado, hoy he hecho una búsqueda en el foro previa a abrir un post y me he encontrado con esta APP, muy invasiva en cuanto a publicidad pero sencilla y práctica.
¿Conocéis o recomendáis otra? Sólo quiero eso, poner la tónica, el tipo de acorde, y que me dé varias posiciones.

Saludos!
Subir
Edu Supertubos
#5 por Edu Supertubos el 08/04/2024
Hola, yo tengo instalada ésta desde hace años, y es justamente lo que pides: sencilla, sin publicidad y no pesa nada...

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240408_173315.jpg
Subir
1
José Antonio Fernández
#6 por José Antonio Fernández hace 1 semana
Gracias
Subir
DaniDCR
#7 por DaniDCR hace 1 semana
Yo tengo smartChord Plus.
Tiene algunas cositas de pago pero, para mí, merece mucho la pena.
Yo la uso en el gim, por ejemplo... así aprovecho el tiempo entre serie y aprendo un poco de visualización de escalas, intervalos, arpegios, triadas, etc ;)

Saludoooos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2024-12-15-14-31-30-562-edit_de.smartchord.droid.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo