No he mirado mas porque la pacifica me parece una guitarra cojonuda para el precio que tiene... las cort tienen muy buena fama pero yo no he probado...
Aprender a tocar la guitarra prescindiendo del dedo anular
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Saludos...
Pues ya por mayoria de votos tienes la respuesta, ahora hasta cierto punto velo de esta manera, hay zurdos que llegan a clases y al profesor jamas se le ocurre preguntar si es zurdo o no y empiezan las clases y terminan tocando como diestros sin problema alguno, supuestamente los diestros tenemos la mano derecha mas agil y es la que "menos" hace...
Pues ya por mayoria de votos tienes la respuesta, ahora hasta cierto punto velo de esta manera, hay zurdos que llegan a clases y al profesor jamas se le ocurre preguntar si es zurdo o no y empiezan las clases y terminan tocando como diestros sin problema alguno, supuestamente los diestros tenemos la mano derecha mas agil y es la que "menos" hace...
Baneado
Diegopg escribió:Si, no lo has soñao jajaja. No es una tienda en la que compre demasiado pero si que tengo amigos que se han dejao sueldos y sueldos enteros. Es de las pocas tiendas de asturias donde también se ven guitarras y amplis de gama super alta y tiene la rareza de tener siempre un montón de guitarras zurdas.Javi , esa tienda es de Gijon o lo he soñao ??
consiguete una sg [ Imagen no disponible ]
aunque no sea gibson
tocando como zurdo tendras mas dedos utiles
y mas facilidad de hacer acordes
toma en cuenta esto
ke es mas facil? caminar sin un pie o caminar con las manos
de la misma forma creo que se te haria mas facil aprender a utilizar la derecha para el mastil
solo es cuestion de aprender a mover los dedos
igual que cuando uno empieza....o no???
aunque no sea gibson
tocando como zurdo tendras mas dedos utiles
y mas facilidad de hacer acordes
toma en cuenta esto
ke es mas facil? caminar sin un pie o caminar con las manos
de la misma forma creo que se te haria mas facil aprender a utilizar la derecha para el mastil
solo es cuestion de aprender a mover los dedos
igual que cuando uno empieza....o no???
Hola, sólo decirte que si no has aprendido nada de guitarra, es decir si vas a aprender desde cero, lo mejor es que aprendas de zurdo.
Mi primo es zurdo, pero su padre, que fue quien le enseñó era diestro y tenia la guitarra en configuracion de diestro. El aprendio perfectamente, y hoy dia toca como diestro a pesar de ser zurdo.
Saludos y ánimos, que tengas mucha suerte
Edito para decir que llego tarde!! jejeje perdón, pero creo que has tomado el camino correcto
Mi primo es zurdo, pero su padre, que fue quien le enseñó era diestro y tenia la guitarra en configuracion de diestro. El aprendio perfectamente, y hoy dia toca como diestro a pesar de ser zurdo.
Saludos y ánimos, que tengas mucha suerte
Edito para decir que llego tarde!! jejeje perdón, pero creo que has tomado el camino correcto
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo