Apuestas F1 - Brasil

  • 1
arkadis
#1 por arkadis el 06/11/2010
Hola! Los seguidores y fans de la formula 1, Hagan sus apuestas!
Posición de salida:

1º Hulkemberg
2º Vettel
3º Webber
4º Hamilton
5º Alonso

Previsión tiempo:
Desconocido.

El mundial 2010 puntuación:

1º Fernando Alonso 231
2º Mark Webber 220 -11 puntos del 1º
3º Lewis Hamilton 210 -21 puntos del 1º
4º Sebastian Vettel 206 -25 puntos del 1º
5º Jenson Button 189 -42 puntos del 1º

-Predicciones en Brasil:
Alonso Campeón del Mundo 2010 si...
Alonso 1º posición, Webber 5º posición o rompe.

Bueno que piensan que va a pasar!, y hagan las apuestas.

Saludos y gasolina!
---------------------------------
Yo creo que todo se decidirá en el último gran premio : Abu Dhabi.
En esta carrera, Vettel y Webber se comeran a Hulkemberg con patatas... y Alonso se aprovechará de la situación seguramente... Si habeis visto las declaraciones dijo:
"Haber quien aguanta en la primera curva" -Dice Alonso riendose-
Es muy frío pero tiene pocas posibilidades de mover ficha si no hay safety car, y encima tiene a Hamilton delante...

Mi apuesta:
1- Vettel
2- Hamilton
3- Alonso
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#2 por CarlosOchenta el 06/11/2010
Creo que Alonso lo va a tener complicado, pero pienso que subirá al podio, hasta la última carrera nos tocará sufrir, saludos:no_lo_se:
Subir
Ruben Yei!
#3 por Ruben Yei! el 06/11/2010
Ojala gane!! y se estrelle Webber :D:D:D:D:D Quiero verle en lo mas alto del cajon!!!
Subir
ricky_carrasco
#4 por ricky_carrasco el 06/11/2010
Espero que gane Alonso pero para darle más emoción::pelea:
1- Hamilton
2- Vettel
3- Alonso
Subir
constipado
#5 por constipado el 06/11/2010
vettel
webber
hamilton
kubica (se pronuncia kubitsa)
alonso
massa

si no hay incidentes, para mí esto lo que pasará. a massa, no sé que le ha pasado que ha estado muy callado todo el finde y eso que aquí, los últimos años no le tosía ni dios (pensándolo mejor, senna si que le tosería).
pongo a kubica por delante de alonso porque kubica este año está demostrando lo mismo que el 2007 (si, es ese año en el que se pegó la hostia padre en el circuito de Canadá), que puede dar mucho de sí con un coche no muy bueno: alonso se la juega y no creo que se arriesgarrá mucho para defender su posición (aunque lo hará con uñas y dientes, y encima que, si es sobre mojado la irá cagando cada vez más).
los de delante los pongo igual porque no me veo a webber intentando adelantar a vettel (a lo mejor pasa lo que en 2007 con massa y raikkonen, massa se equivoca en una curva seguro que adrede y raikkonen lo adelanta :D).
hamilton, a intentará ir a por los toros, pero no me lo veo adelantadolos.
todo esto, queda expuesto a que alguien se eche una piña contra el muro de la entrada de boxes (pedazo ostia sería) o se la pegue en las eses de senna.
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 06/11/2010
Hay ya un hilo con un porrón de comentarios sobre la temporada 2010 de F1. No se deberían fusionar?
Subir
constipado
#7 por constipado el 06/11/2010
a lo mejor sí, pero de tantos hilos creados, uno, ya ni se da cuenta de ello...
Subir
pepecoupe
#8 por pepecoupe el 06/11/2010
Mas que probable que uno de los Red Bull no acabe la carrera, ya que la fiabilidad de sus mecanicas no es precisamente su fuerte ;). Por lo demas, Hulk no creo que presente muchas dificultades, aunque nunca se sabe :no_lo_se: . . .

Mi prediccion es:
1º Webber
2º Hamilton
3º Alonso

Si tenemos safety car no se lo que puede pasar, en principio mi prediccion es sin incidentes en carrera. :saludo:
Subir
Tito
#9 por Tito el 06/11/2010
-Alonso
-Hamilton
-Massa

Mas que una prediccion es lo que me gustaria,jejejeje.Pero lo veo posible.
Subir
ABusLux
#10 por ABusLux el 06/11/2010
Uf... Vettel, Hulkenberg, Webber y Hamilton para el podio
. No creo que Alonso se suba al cajón, lamentablemente.
Subir
xbauerx
#11 por xbauerx el 06/11/2010
1º Webber
2º Hamilton
3º Alonso

Hulkemberg no creo que aguante ni diez vueltas delante. De hecho, ni tres.

B
Subir
arkadis
#12 por arkadis el 07/11/2010
ABusLux escribió:
Hay ya un hilo con un porrón de comentarios sobre la temporada 2010 de F1. No se deberían fusionar?


Eso hay que comentarlo con un admin, yo no quiero problemas.
constipado escribió:
vettel
webber
hamilton
kubica (se pronuncia kubitsa)
alonso
massa

si no hay incidentes, para mí esto lo que pasará. a massa, no sé que le ha pasado que ha estado muy callado todo el finde y eso que aquí, los últimos años no le tosía ni dios (pensándolo mejor, senna si que le tosería).
pongo a kubica por delante de alonso porque kubica este año está demostrando lo mismo que el 2007 (si, es ese año en el que se pegó la hostia padre en el circuito de Canadá), que puede dar mucho de sí con un coche no muy bueno: alonso se la juega y no creo que se arriesgarrá mucho para defender su posición (aunque lo hará con uñas y dientes, y encima que, si es sobre mojado la irá cagando cada vez más).
los de delante los pongo igual porque no me veo a webber intentando adelantar a vettel (a lo mejor pasa lo que en 2007 con massa y raikkonen, massa se equivoca en una curva seguro que adrede y raikkonen lo adelanta :D).
hamilton, a intentará ir a por los toros, pero no me lo veo adelantadolos.
todo esto, queda expuesto a que alguien se eche una piña contra el muro de la entrada de boxes (pedazo ostia sería) o se la pegue en las eses de senna.


Estoy deacuerdo contigo, webber ira a por todas, y lo de "kubitsa" uff hay que verlo, es muy irregular, tanto como massa, no son competidores muy regulares, mira a Alonso, es el mas regular de todos (bueno, la que lio en monaco la madre que lo parió)
Y espero que hayan ostias guapas, sino lo tendra imposible alonso
Y lo de la fiabilidad, que se rompa o los discos de webber, asi Alonso lo tendra en la saca!

titorock escribió:
-Alonso
-Hamilton
-Massa

Mas que una prediccion es lo que me gustaria,jejejeje.Pero lo veo posible.


Espero que sea asi porfavor! y que webber se rompa el motor
buaaaaaaaaaaaaa xd

xbauerx escribió:
1º Webber
2º Hamilton
3º Alonso

Hulkemberg no creo que aguante ni diez vueltas delante. De hecho, ni tres.

B


Hulkemberg seguro que se lo comeran con patatas en la primera vuelta los red bull



ABusLux escribió:
Uf... Vettel, Hulkenberg, Webber y Hamilton para el podio
. No creo que Alonso se suba al cajón, lamentablemente.


Como comente antes, NO es completamente imposible un contratiempo, o safety car...joder que asco, si alonso si no hubiese cometido un fallo en la ultima vuelta de clasificacion alomejor estaría 3º y no estaria en esta situación.

Que sigan las apuestas, quedan menos de 5h
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo