Apuestas F1 - Brasil

  • 2
Laser Blue
#13 por Laser Blue el 07/11/2010
Pues yo creo que nuestro amigo Hamilton nos va a hacer un favor en la primera curva y se va a llevar por delante a los Red bull.
Así que todos fuera de pista y salida del safety car.
Cuando se reanude la carrera Alonso sólo tiene que adelantar a Hulkenberg y listo.
Mundial para Alonso matemáticamente.

Bueno, esa es mi predicción.¿Qué os parece?:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
ABusLux
#14 por ABusLux el 07/11/2010
Cuidado con Barrichello, que ya se lo llevó una vez por delante en la primera curva. Y con Kubica, que sale justo detrás de Alonso, también por la parte limpia, y siempre lleva hambre.
---------------------------------
Bah, lo peor que podía pasarle, detrás del tapón de Hulkenberg.
Subir
Ruben Yei!
#15 por Ruben Yei! el 07/11/2010
Bueno, ahroa toca esperar a la siguiente carrera, si Alonso en Abudabi queda 1 o 2 ya es campeon!! y si Vettel queda 1, le bastaria con quedar 5... bueno almenos su enamorao Antonio Lobato xdd
Subir
arkadis
#16 por arkadis el 07/11/2010
ACABO LA CARRERA!

Situación:
Vettel
Webber
Alonso

Campeonato actual:
Alonso 246
Webber 238
Vettel 231

Alonso +8 sobre Webber.

Entonces...Si red bull doblete en abu dhabi, pero con webber liderando webber win
Si red bull doblete en abu dhabi, pero con vettel liderando alonso win
Alonso con que haga 2º puesto se lo lleva... si webber esta detras de él.

ufff
Subir
Tito
#17 por Tito el 07/11/2010
Joder que carreron nos queda por ver,va a ser de infarto,le deseo toda la suerte del mundo al espanol y que nos de una alegria y ha ver si massa nos ayuda un poco que este ano esta flojillo el hombre,suerte alonso!!!
Subir
frasco
#18 por frasco el 07/11/2010
arkadis escribió:
ACABO LA CARRERA!

Situación:
Vettel
Webber
Alonso

Campeonato actual:
Alonso 246
Webber 238
Vettel 231

Alonso +8 sobre Webber.

Entonces...Si red bull doblete en abu dhabi, pero con webber liderando webber win
Si red bull doblete en abu dhabi, pero con vettel liderando alonso win
Alonso con que haga 2º puesto se lo lleva... si webber esta detras de él.

ufff


Alonso, haciendo segundo, aunque webber quede primero, se lleva el mundial.

el primer puesto gana 25 y el segundo 18, por tanto son 7 puntos de diferencia, y ahora le lleva 8.

Para que alonso supere matemáticamente un doblete de red bull, tiene que ganar vetell, entoces quedando por encima del 6º sería suficiente. Si hacen doblete y gana webber... ya se puede subir alonso por las pareces, que como bien dices, estaría todo perdido.

:saludo:
Subir
xbauerx
#19 por xbauerx el 08/11/2010
Bueno, tarde agridulce. Mal rollo, mi equipo pierde el campeonato de constructores (Aisss... es lo que tiene ser ferrarista desde los 7 años, jejeje) pero desde el punto de vista de pilotos no ha ido mal, el señor sin cuello se mantiene en la lucha.

Ha estao bien, sobre todo las luchas por salir del "trenecito" de Hulkemberg.

Eso si, espero que Ferrari el año proximo cambie a Massa por alguien un poco mejor y menos imbecil. Mucho ladrar de alonso, pero ha hecho una carrera tristisima, como las que ha hecho casi todo el año. El año anterior, igual con Raikonen que hizo sexto y massa onceavo... fue un segundon todo el tiempo y raikonnen demostro que al ferrari se le podia exprimir mas (a pesar de la caña de los Brawn, increible...)

En fin, hoy, lo del tornillo de la rueda le ha jodido un poco, pero no creo que hubiera ido mucho mas adelante. Se ha visto bien claro quienes son competitivos y tienen buenos coches, quienes solo tienen buenos coches y pilotan peor que yo y quienes son solo competitivos y tienen un coche de mierda.

Para el año que viene, me gustaria que estuviera Kubica de compi de equipo de Alonso, serian mucho mejor equipo. Y en esto, lo que cuenta es el equipo.

A ver Abu-Dhabi.

B
Subir
arkadis
#20 por arkadis el 08/11/2010
xbauerx escribió:

Eso si, espero que Ferrari el año proximo cambie a Massa por alguien un poco mejor y menos imbecil. Mucho ladrar de alonso, pero ha hecho una carrera tristisima, como las que ha hecho casi todo el año.
A ver Abu-Dhabi.

B


JAJAJA, pobre, que quieres, desde que se le cayo el muelle en la cabeza se ha quedado "tikis mikis".

Haber en Abu Dhabi va ser de infarto!.
Si gana Alonso voy a pasar 5 dias de fiestaaaaaaa!

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

PD: Haber si algun admin puede cambiar el titulo a este Tema:

Apuesta Final - Abu-Dhabi

gracias!
Subir
trullols
#21 por trullols el 08/11/2010
Hola!

Ya tenemos un hilo referente a la Fórmula 1, para comentar impresiones, hacer "apuestas", etc :
Formula 1: Temporada 2010. - Guitarristas.info

Yo creo que tampoco vamos a abrir un hilo para cada carrera, si os parece bien, continuad con el hilo general que os indico, allí podremos comentar de sobra el carrerón que se avecina en Abu Dhabi!!
Subir
pepecoupe
#22 por pepecoupe el 08/11/2010
trullols escribió:
Yo creo que tampoco vamos a abrir un hilo para cada carrera, si os parece bien, continuad con el hilo general que os indico, allí podremos comentar de sobra el carrerón que se avecina en Abu Dhabi!!



Igual se podria cerrar este, ya que el gran premio de Brasil es historia y no creo que comentemos mucho mas acerca de el, y como muy bien dices ya tenemos el hilo de la temporada 2010. :saludo:
Subir
ABusLux
#23 por ABusLux el 08/11/2010
Fue una carrera muy emocionante.

Digo, por aquello de tener la última palabra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo