Un pequeño homenaje a una de las mejores bandas del rock mexicano, está muy hecho ya esto pero espero que les guste, bueno es tarde y no sé que más decir jaja
Gracias por su tiempo
Gracias por su tiempo
lead_guitar escribió:Hea bien por ese pequeño homenaje, y que recuerdos con esa banda en sus buenos tiempos, gracias!!
trullols escribió:Hola!
Osca, no conozco al grupo ni la canción, pero todo homenaje tocado asi de bien, merece que se escuche y se valore.
Muy buena, un abrazo y enhorabuena!!
osca_spunk_ja escribió:Que chingon tenerte otra vez por aqui Fidel, ya ves, me voloví a acordar de ellos ahora que urielvelaz subió el solo de esta misma rola y me topé hace unos días con unos kct's, el del nervio del volcan y uno de exitos
entrance escribió:Revise los tracks de ambos discos y efectivamente no me equivoque, "aqui no es asi" es del Nervio del Volcan, de hecho pusiste la tapa del disco en tu video
lead_guitar escribió:Hea que chilo compa por ese buen aprecio el gusto es mio ver esa excelente motivacion, recuerdo que vi por primera ves a caifanes aca en mi tierra en un evento cultural en el cual interpretaban su primer disco 100% pop (aun conservo ese cassette) (fue ayer ) cuando vestian tipo the cure, despues a los años me toco verlos nuevamente pero ya con los temas del cd que mencionas man, pues aqui andamo man, un abrazo!!!!
raxec escribió:Muy buen homenaje, suena muy bien.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo