Aqui no es así, pequeño hoimenaje a CAIFANES
OFERTAS Ver todas
-
-21%IK Multimedia ToneX One
-
-18%Strymon Dig Dual Digital Delay
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
osca_spunk_ja escribió:A mi no me tocó verlos nunca en vivo:(... hace unos años vino marcovich a saltillo a dar unas clínicas, pero yo andaba fuera de la ciudad , aunque hay por ahi unos videos en el tube, saludos
Pues es una lastima que no hayas visto ala banda en vivo, ya despues me toco verlos en tv con ricardo rocha, y tambien Marcovich vino aca a culiacan a dar una clinic hace uno añitos, en el cual me habian invitado no a participar si no estar en la misma como oyente, despues me toco verlo con su banda en el canal del politecnico canal 11, un buen rollo con su banda y ya no supe de el, hechele ganas compa!!!
Vi tu Cover hace rato y me gusto mucho, te comento aqui en el foro que hay mucho metiche ahi fuera jajaja, muy bien ejecutado, Caifanes una excelente banda y mi primera inspiracion verdadera en la musica, muy buena idea lo de la melodia de la voz, muy bien ejecutado el solo, +1!!!!! Un abrazo carnalito
urielvelaz escribió:Vi tu Cover hace rato y me gusto mucho, te comento aqui en el foro que hay mucho metiche ahi fuera jajaja, muy bien ejecutado, Caifanes una excelente banda y mi primera inspiracion verdadera en la musica, muy buena idea lo de la melodia de la voz, muy bien ejecutado el solo, +1!!!!! Un abrazo carnalito
Gracias uriel metiches donde jajaja pues está bien no? que bueno que les guste y ahi nos estamos viendo:brindis:
hanjel escribió:pues mira da la casualidad que un paisano tuyo me enseño la cancion esta y los estuve escuchando un ratillo, no me van mucho pero he de reconocer que te has lucido con el cover, un saludo
No habré sido yo quien te los enseñó? gracias por pasarte ángel nos leemos por ahí
qué bien que te salió también!
me encanta esa banda, tienen un video que está hecho en una sola toma y es un flash
tocás e interpretás muy bien, me gustaron todos los videos, y me sorprende que sólo digas que es un hobby
ah mortal el chiste de Frasco jajajaja
en serio, no te tires tan abajo, tenés resto para seguir progresando !!
besos y muchas tenkiu por avisarme
me encanta esa banda, tienen un video que está hecho en una sola toma y es un flash
tocás e interpretás muy bien, me gustaron todos los videos, y me sorprende que sólo digas que es un hobby
SoundFreakGrrl escribió:qué bien que te salió también!
De nada vero y gracias por ver el video que bueno que te gustó, saludos!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo