Are you gonna go my way

  • 1
potajito
#1 por potajito el 12/06/2017
Versión de este clásico de Lenny Kravitz que me parecia perfecto para probar a hacer un video multipantalla que antes no sabía hacer.
No me he comido mucho el tarro con el oso. La base es la del original pero no pretendía clavarlo, hay mucho que aprender y no me puedo parar con la regla de milimetrar jejej


Subir
8
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Nela 634964
#2 por Nela 634964 el 12/06/2017
Ahí queda eso. Vengo de ensayar, oirme yo, acto seguido oigo esto tuyo y ya estoy abriendo el balcón para tirarme :shock:
Que bien tocas, te lo he dicho mil veces y no me canso :aplausos: :bien: :ok: Ni me he fijado en la multipantalla, yo he oído la multiguitarra mágica :mago: de potajito :hola:
+11111111111
Subir
1
potajito
#3 por potajito el 12/06/2017
#2 Gracias Nela. Hay fallos pero no quedo mal. Llevo muchos años tocando, al principio era un patan jajajja
Subir
Nela 634964
#4 por Nela 634964 el 12/06/2017
#3 :jajajaja: Patana soy :jajajaja: me iré a practicar con mi nuevo chisme en vez de salir al balcón :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 12/06/2017
Suena de miedo, el sonido de la Paula le va como anillo al dedo al tema y no creas que es sencillo, que el tema tiene su miga.

Ma gustao, manota verde :amigos:
Subir
1
J.C.
#6 por J.C. el 12/06/2017
No quiero ni imaginar donde llegarias con una Epi coreana de la fabrica de Niatingkao... si eres capaz de tocar asi con ese truño. :okis:
Subir
1
clavedesol
#7 por clavedesol el 12/06/2017
#1 muy buena, tío! Coincido con luisito, parece fácil pero hay que saber darle el ritmillo.
El solo muy chulo también!
Buen trabajo!
Subir
1
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 12/06/2017
J.C. escribió:
No quiero ni imaginar donde llegarias con una Epi coreana de la fabrica de Niatingkao... si eres capaz de tocar asi con ese truño.


Una vez alguien tras un concierto se acercó a Chet Akins y le comentó: "Que bien suena esa guitarra" señalando a la guitarra que había usado durante el concierto y que permanecía sobre una silla.

Y el muy tranquilo contestó: "¿Si?, Pues yo no la oigo sonar ahora"
Subir
clavedesol
#9 por clavedesol el 12/06/2017
#8 jajajaja, para que iba a decir gracias o algo el bueno de chet...
Subir
potajito
#10 por potajito el 12/06/2017
#5 gracias Luis. El tema mola escucharlo pero la guitarra que va por abajo es cansina de cojones. Te cuesta hacer todos los bends correctos.
Subir
potajito
#11 por potajito el 12/06/2017
#6 Con una de esas me convierto en un semidios de la guitarra y me llueven patatas para que las Cort y las Epis se coman a todas las Gibson del mundo con guarnición :jajajaja:
Subir
Frasko
#12 por Frasko el 13/06/2017
Toma ya! ¿Ves? Ahora si se va uno a dormir tranquilo después de visitar un foro de guitarristas! Gracias :hola: manopla
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo