Are you gonna go my way

  • 2
Thorin
#13 por Thorin el 13/06/2017
Cojonudo compañero!! Y el rollo de la doble pantalla, una vez ves como se hace....está tirao....

Me encanta este tema...y cuando salio me compré el disco...y hay algunas canciones en el acojonantes...


+1

Salud!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
gonorreo
#14 por gonorreo el 13/06/2017
muy bueno, para mi que lo has clavado de sobra, tampoco tiene que ser "exacto"; muy bueno el solo
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#15 por Superoverdrive5150 el 13/06/2017
Te ha quedado muy bien. Habría que equilibrar la mezcla. El solo tiene menos volumen que el riff.

Por lo demàs.bien.

Otro +
Subir
1
potajito
#16 por potajito el 13/06/2017
#14 Si, el solo lo hice parecido. Consume mucho tiempo clavar un solo y no me parece tampoco lo mejor de este tema. La chicha esta en los acordes y riffs
#15 pues esta toda esa guitarra en la misma pista de audio como se ve en el video, va todo del tiron y en el solo subi el volumen de la pista para bajarlo de nuevo a su nivel en la rirmica :perdon:
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 13/06/2017
A mi me encanta Kravitz, sobre todo en los temas y discos más setenteros :) Este riff es un ejercicio para los dedos, el tempo y la paciencia en toda regla :D

Me ha encantado tu versión, sonidazo, muy bien tocada y dándole tu sello personal, masuno, mola :bien:

A que está entretenida la edición multipantalla? :D

Un abrazo! :amigos:
Subir
ATFTS
#18 por ATFTS el 14/06/2017
Muy buena versión potajito!

Me ha gustado mucho el sonido y la precisión en los bendings. Tiene que ser agotador hacer tanto bending y tu no pierdes ni la precisión ni el tempo.

Excelente trabajo compañero!
Subir
potajito
#19 por potajito el 14/06/2017
#17 Hombre Wednesday!! hoy es el dia perfecto para dar las gracias por tus comentarios :bufon:
El preset ese es todoterreno, lo he usado ultiamente para todo, hasta para jugar a la pelota :wink:
Subir
potajito
#20 por potajito el 15/06/2017
ATFTS escribió:
Me ha gustado mucho el sonido y la precisión en los bendings. Tiene que ser agotador hacer tanto bending y tu no pierdes ni la precisión ni el tempo.
Hola, gracias por pasarte a escucharlo y comentar. Pues mas o menos me mantengo pero hay varios deslices por ahí de ejecución mas que de tempo por eso no me preocupa mucho.
El solo como decía era una imitación con tintes improvisados para no perder mucho tiempo en clavarlo. Se puede, no es tan complicado pero todo se come tiempo que no tengo.
Subir
Paulino
#21 por Paulino el 22/06/2017
Gran trabajo compañero con mucho mucho rollo y el toque de la multipantalla que queda genial.
Bien hecho!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo