vidalsh escribió:
joer tu no descansas nunca?...que fiera madre...
:brindis:
Sí, entre cover y cover me suelo echar un pitillo...
rafa-gas escribió:
Otro gran tema=otro gran cover.
Me doy cuenta de todo el musicón que me perdí por haber nacido unos 10 años después que tú (mientras tú escuchabas ésto en los 80, yo andaba con barrio sésamo y esas cosas... XD)
Saludos.
Exactamente lo mismo me ha pasado a mí siempre con la gente que tiene 10 años más que yo, que disfrutaron a tope de grupos a los que yo he conocido de rebote: The Doors, Jimi Hendrix, Janis Joplin,...
Gracias por tu visita, Rafa, un abrazote.
vidalsh escribió:
pd: por cierto otra en la que arrasas de nuevo tocando las cosas muy facilitas...mira que hay videos de gente tocando ese solo haciendo hasta malabares con el numerito de la cabra incluido...y llegas tu con 2 bien puestos y ale tan facilito que parece...
No es fácil este solo, Vidal, aunque lo parezca. Tu sabes que hay pocas cosas de Schenker que sean fáciles.
Podremos sacar las notas del solo, sí, como yo he hecho, pero darle el punto que le da este tío... eso ya es otro cantar. Eso sí que me gustaría saber hacerlo.
Miercoles escribió:
¡Me alegro de haber acertado, Miercoles!
ramis escribió:
Tremendo clásico, cada vez me alucina mas tu exquisito gusto musical. Saludos y felicidades por este genial cover. Saludos.
¡Gracias, Ramis!
Este tema no podía faltar en mi colección, bastante le he hecho esperar...
Thorin escribió:
No conocia el tema...pero es buenisimo!! Tu cover como siempre impecable...
Por cierto, me he dado cuenta ahora que has cambiado de lugar de residencia
te debo un +1 que me dicen que te quiero mucho...
Salud!!
Sí, estaba ya un poco harto de Madrid, je,je,je,...
¡Gracias, Juanillo, un abrazo, nen!