salud:brindis:
Armed and ready (Michael Schenker)
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton HB-20R
paulsancruz escribió:Menuda pasada de tema y menudo cover que te has marcado compañero.
Edu el sonido de las rítmicas es fabuloso, muy redondo, me gusta mucho como ha quedado.
Un saludo compañero
¡Muchas gracias, Paul, me alegro de que te haya gustado!
---------------------------------
cetres escribió:temazo Edu !! este para mi va de la mano del tito Nugent de lo mejorcito y te lo has currado impresionante compañero!!
salud:brindis:
¡Gracias, Carlos!
Ahora que hablas del tito Nugent, tendré que ir mirando algo suyo, que le tengo muy olvidado...
Buaaaahhhhh. Pasote Edu. Gracias por la dedicatoria. Es que esta es casi un himno para mi. Esta, The spirit of radio y alguna que otra mas. Pero es de las que siempre han sido debilidad absoluta por ese acojonante solo. Y ves, encima vas evangelizando las mentes de esos rockeros que desconocian todo ese material.
Uno de los mejores covers que te recuerdo.
Kodro2 escribió:Buaaaahhhhh. Pasote Edu. Gracias por la dedicatoria. Es que esta es casi un himno para mi. Esta, The spirit of radio y alguna que otra mas. Pero es de las que siempre han sido debilidad absoluta por ese acojonante solo. Y ves, encima vas evangelizando las mentes de esos rockeros que desconocian todo ese material.
No sé si te acuerdas, Kodro, pero la idea de este cover me la diste tú. Qué menos que dedicártelo.
Me alegro de que te haya gustado, socio.
natanson escribió:Enhorabuena! Magnífico cover de uno de mis guitarristas favoritos y como ya se ha dicho lo haces facilisimo, que envidia.
¡Muchas gracias, Natanson!
cetres escribió:hummm!!...dejame pensar cual sera....jajaja ...Wango Tango, Scream Dream, Flesh & Blood....
un abrazo
Je,je,je, qué videoclips que hacía este payo...
Pues "Wango Tango" sería un cover bastante aburrido, a no ser que alguien lo cantara (yo no, desde luego...), y este "Scream dream" es un buen candidato, aunque hay algún tema más por ahí en el saco. Ya me lo pensaré...
mohi escribió:Buenísimo!!! este sí lo conocía, gran sonido y un solo perfecto, con unos ligados en su sitio y precisos y una pegada importante, a la espera de la siguiente quedo!!!
+1
Gracias, Mohi, me alegro de que te haya gustado.
el barquero escribió:Muy bueno Edu, gran temazo, con este tema se abría el mítico One night at Budokan uno de mis discos preferidos, el solo fenomenal, un saludo amigo
Tremendo ese "One night at Budokan", uno de los directos más importantes que se hicieron en los 80, en mi opinión.
Gracias por tu visita, compañero.
Galdrum escribió:Otro temazo. Iba a decir que este seguro que lo conoce todo el mundo, pero como hay gente que ha dicho lo contrario, me lo callo
Lo tocas con una facilidad pasmosa, al menos eso es lo que transmites.
Un abrazo
El tema realmente es muy fácil, si no tenemos en cuenta el solo.
De hecho yo, si me preguntan temas para empezar a tocar, siempre cito "Smoke on the water" y este "Armed and ready", con el que se suelta bastante la mano derecha (cuando eres principiante) y se practica también la coordinación de ambas manos, sin una dificultad excesiva.
Me alegro de que te haya gustado, Jesús, gracias por tu comment.
¡Un abrazo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo