gracias de antemano y saludos
Armónica blues
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hay diferentes tipos, entre diatonicas, pentatonicas... y de diferente tonalidad. Yo tambien te recomiento la diatonica en Do, con buena tecnica, puedes defenderte bien en casi cualquier tonalidad. Pero claro depende del tipo de música,por ejemplo blues, iria a por una pentatonica, en la tonalidad correspondiente. Todo depende de la tecnica que tengas.
Un saludo, o dos.
Un saludo, o dos.
bueno amigos... "papa noel de casa de mi abuela" me trajo por sorpresa una armónica de 48 agujeros... se a gastado una pasta, es esta armónica:
http://www.musik-produktiv.es/hohner-echo-c-48.aspx
el de la tienda la dijo que era para hacer blues y tal... pero por lo que e estado leyendo aqui:
Tipos de Armónicas
dice que no, aparte como quiero empezar a tocar nose, yo pienso que estaria mejor una mas pequeña con menos agujeros
no una "tremolo", no tengo ni idea por eso pregunto XD
un saludo
http://www.musik-produktiv.es/hohner-echo-c-48.aspx
el de la tienda la dijo que era para hacer blues y tal... pero por lo que e estado leyendo aqui:
Tipos de Armónicas
dice que no, aparte como quiero empezar a tocar nose, yo pienso que estaria mejor una mas pequeña con menos agujeros
no una "tremolo", no tengo ni idea por eso pregunto XD
un saludo
Si quieres tener acceso a más información sobre la harmonica en todas sus variedades:
Foros todoarmonica.org - Índice. Foro y comunidad. Guía para la armónica diatónica de diez celdas o de blues. The Ten Hole Diatonic Harmonica or Blues Harmonica Reference Guide.
Aquí varidad:
Sitios de Armónica
otro foro:
Armoforo :: Foro sobre la armonica diatonica y cromatica
espero haberte ayudado, yo también me estoy iniciando.
Foros todoarmonica.org - Índice. Foro y comunidad. Guía para la armónica diatónica de diez celdas o de blues. The Ten Hole Diatonic Harmonica or Blues Harmonica Reference Guide.
Aquí varidad:
Sitios de Armónica
otro foro:
Armoforo :: Foro sobre la armonica diatonica y cromatica
espero haberte ayudado, yo también me estoy iniciando.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo