1)Toco un armónico natural, solo con la mano izquierda en el traste 12 de la tercera cuerda que está afinada en G , es decir sin ayuda de la derecha (ya que en todos los videos veo que lo hacen sin ayuda de la derecha).
2)Agarro la Whammy bar y le bajo el tono lo más grave posible que llega el puente, es un floyd rose original de una Jackson Warrior WR1 así que yo creo que si se puede hacer en esta guitarra (he aquí una de mis dudas, no se cuanto tono bajar exactamente, seguramente es uno de mis fallos).
3)Después mientras mantengo la Whammy bar presionada hacia mi hago otro armónico en el tercer traste de la tercera cuerda y es entonces cuando debo de soltar la Whammy bar para que recupere el tono y el armónico sea más fuerte, después hay que "darle forma" haciendo vibraciones en la palanca,pero no me termina de chirriar como debería de hacerlo, de hecho solo me ha salido una vez en condiciones y no me ha vuelto a salir más.
Bueno, espero que me puedan ayudar, muchas gracias de antemano, un saludo compañeros!! espero que me puedan entender algo