fran alonso escribió:
La jam está de lujo Arnold, tienes una calidad inmensa y una grandísima técnica.
Como consejo, que no soy nadie para darlos como guitarrista, pero te los doy como amigo ... yo no le daría tantas vueltas a las impros, tantas tomas al final terminan por deslucir el resultado final debido al agotamiento mental que supone regrabarte mil veces ... Ya te digo, tienes mucha calidad y debes dejar fluir tus ideas con naturalidad.
Sabes que he estado grabando el nuevo disco de mi banda Krull ... muchos de los solos que hice fueron a la primera toma, que podían haber salido mejor, pues a lo mejor, pero el feeling del momento es irrepetible.
Has hecho una gran entrada compañero !!!!
Otra cosa, para que se vean los videos en el post, en el youtube, debajo del video que ha subido, hay una pestaña que dice "compartir", pica ahí y copia el enlace ese y lo pegas en medio de esto que sale al picar youtube al crear el post.
Perdona por el rollo ... un abrazooo !!!!
Gracias Fran yo la verdad es que soy un poco mas lento y necesito prepararme un poco las bases, sacar los acordes y que se despierten los dedos un poco, para cuando esto ha pasada ya va una hora casi jejeje.
En fin cada dia es diferente y cada situacion, me acuerdo cuando tocaba en grupos , siempre improvisaba los solos en directo, y habia veces que era un resultado genial como tu dices la frescura de momento, pero se trata de bases que ya estaban trabajadas y eso es otra cosa.
Tambien he de reconocer que despues de un buen calentamiento si me tiro a la piscina con una base nueva puede haber sorpresa, a la primera/s tomas, aunque ha veces las primeras tomas malisimas y luego va mejorando, y otras veces como tu dices se va viciando la musicalidad y al final solo queda metralla. Asi que aun no he encontrado la ciencia cierta en este aspecto y te aseguro que el tema daria como para escribir un libro, sin duda" El misterio de la Inspiracion resuelto" o al menos para mi es un misterio no encuentro el ritual jejejej.
Ya tengo ganas de escuchar ese nuevo disco de Krull seguro que son unos solazos, no me cabe duda, tu eres de los guitarristas que mas transmiten y puede que hallas superado todo ese royo que he metido pero yo aun no, en fin lo que a unos les funciona a otros no....