Bueno nuestro compañero Openmind con una Suhr puede ser la leche, esa ibanez suena muy bien, al igual que la telecaster, pero... suhr... ya sabemos que está en otro nivel.
Arnold en JamsGinfo2011
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
esto esta genial arnold.... una de las mejores impro q e visto!!!!!
nada q decir, si no ganas por lo menos creo q estaras entre los primeros tio....
y en ningun momento note q la jam se te hiciera larga, siempre vi variaciones en tus motivos musicales
me encanto como usaste el tremolo y obviamente tus lluvias de notas uñetadas y en legato siempre han sido fanttasticas en tus videos...
solo felicitarte arnold y mucho exito!!!!
nada q decir, si no ganas por lo menos creo q estaras entre los primeros tio....
y en ningun momento note q la jam se te hiciera larga, siempre vi variaciones en tus motivos musicales
me encanto como usaste el tremolo y obviamente tus lluvias de notas uñetadas y en legato siempre han sido fanttasticas en tus videos...
solo felicitarte arnold y mucho exito!!!!
#25 Gracias de nuevo, a mi la verdad es que me gusta la metralla por eso lo hago aunque siempre trato de moderarme un poco porque se que hay gente que no le gusta pero en jams como estas creo que casi quatro minutos para mi es casi imposible resistirme jejej .
#26 Ese Juan siempre dando animos, no cambies nunca, estoy ansioso de ver tu entrada haber por donde nos vas a sorprender... gracias por pasarte y por tus palabras
#26 Ese Juan siempre dando animos, no cambies nunca, estoy ansioso de ver tu entrada haber por donde nos vas a sorprender... gracias por pasarte y por tus palabras
Yo tambien escucho primero con los ojos cerrados jejeje asi es como realmente se aprecia la musica, el tema del video ya lo he dicho mil veces que si por mi fuese no habrian videos solo mp3 ya que distraen la atencion del oido, pero bueno no vamos a ser tan cenizos y como dicen sino puedes con ellos unete y mira al final editando videos que me tienes jejejej, gracias por el comentario ;-)
Un abrazo
Un abrazo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo