Arpeggios form Hell- Yngwie Malmsteen cover
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Está genial!! Feleicidades!
Yo saco cosillass de Yngwie pero nunca me he enfrentado a un tema entero o incluso una sección muy larga, porque me da fatiga jejeje, quiero decir, que te cuesta un trabajazo tremendo llegar a tocar un lick o una parte de forma convincente como para pensar, me quedan aún mi compases más a este ritmo...un trabajo titánico.
Yo saco cosillass de Yngwie pero nunca me he enfrentado a un tema entero o incluso una sección muy larga, porque me da fatiga jejeje, quiero decir, que te cuesta un trabajazo tremendo llegar a tocar un lick o una parte de forma convincente como para pensar, me quedan aún mi compases más a este ritmo...un trabajo titánico.
Juanjo Pelegrín escribió:Cuando era jovencillo me dieron mucha cera, especialmente por aquí; eso me animó a estudiar la guitarra y a esforzarme, para precisamente enfrentarme a lo que hay detrás de los críticos y los guitarristas de escritorio; que son las grandes aportaciones de los grandes guitarristas.
Hace muchos años que desapareció el famoso "vibrato temploroso" jeje
Pero pese a los años, no es que me sorprenda, pero me sigue alucinando la limpieza, velocidad y sobre todo la aparente facilidad con la que te deslizas por el mástil y mueves la púa.
Absolutamente brutal. Como solías decir, te sales de la pelleja
Un abrazo tio!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo