y lo que dice niguen:jaja yo tampoco se mucho sobre acordes:oops:prefiero usar (no se si tiene nombre)las ultimas 3 cuerdas 5-6 o 4-5 que suenan casi igual a los acordes,creo.
Arpeggios from hell
y lo que dice niguen:jaja yo tampoco se mucho sobre acordes:oops:prefiero usar (no se si tiene nombre)las ultimas 3 cuerdas 5-6 o 4-5 que suenan casi igual a los acordes,creo.
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-39%Headrush MX5
-
Millenium Rookie E-Drum Set
compaa!! eso esta genial!!! yo llevo 5 años tocando y todavia no me he animado a tocar esta gran pieza de yngwie, la verdad hace como unos tres años intenté sacarla pero por más que trabajaba en eso no lograba salir ni una sola vez, tal vez me salia el intro a muy duras penas y a poca velocidad.... aaaa he recordado viejos tiempos... intentaré sacarla de nuevo para mejorar la velocidad jaja, ojalá esta vez lo consiga
información extra... con respecto a acordes, los acordes deben ser mínimo tres notas que son: (los mas básicos llamados triadas) la nota principal (la que llevará el nombre del acorde) su quinta, y su tercera menor o mayor (dependiendo de esta última los acordes son mayores o menores)... también hay otraz variaciones de acordes que son los disminuidos, aumentados, séptimons y cuanta imaginación de poner notas alternativas a los acordes tengas jejeje saludos
información extra... con respecto a acordes, los acordes deben ser mínimo tres notas que son: (los mas básicos llamados triadas) la nota principal (la que llevará el nombre del acorde) su quinta, y su tercera menor o mayor (dependiendo de esta última los acordes son mayores o menores)... también hay otraz variaciones de acordes que son los disminuidos, aumentados, séptimons y cuanta imaginación de poner notas alternativas a los acordes tengas jejeje saludos
Alguien escribió:compaa!! eso esta genial!!! yo llevo 5 años tocando y todavia no me he animado a tocar esta gran pieza de yngwie, la verdad hace como unos tres años intenté sacarla pero por más que trabajaba en eso no lograba salir ni una sola vez, tal vez me salia el intro a muy duras penas y a poca velocidad.... aaaa he recordado viejos tiempos... intentaré sacarla de nuevo para mejorar la velocidad jaja, ojalá esta vez lo consiga
Jaja,yo me la quise aprender porque un amigo me pidio que le mostrara canciones de yngwie porque él no lo conocia.Y cuando le mostre el video original de la cancion se quedo fascinado.La intro no es nada de nada dificil solamente es aprenderse de memoria que notas tocar,bien despacio y despues te sale rapido sóla.A la intro me la sabia ya hace 4 meses,y ahora que staba un porquito mas avanzado que antes me anime con el solo(¡ese sí que es dificil!).Pero es cuestion de practica,de sabersela hasta sin guitarra a la cancion jeje.
Que en 8 meses me tocas arpegios from hell como si tal cosa, no me jodas, si yo la empeze a tocarla con soltura con poco mas da dos años de practica, vamos, en ocho meses lo mas que tocaba eran los riffs del kill em all de metallica.
---------------------------------
Mira tronco, si en 8 meses tocas esta obra maestra decentemente es que tienes un gran talento, a si que lo que deberías hacer es soltar un poco el acelerador y tocar las partes mas complejas despacito una y otra vez, por no decir que seguro que llevas ensayando esta canción desde el momento que te soltaste con la digitacion, a si que por muchas ganas que tengas aparca esta canción un poco y dedica mas tiempo a otros estilos de la guitarra, estudia y veras como al final se notara.
---------------------------------
Mira tronco, si en 8 meses tocas esta obra maestra decentemente es que tienes un gran talento, a si que lo que deberías hacer es soltar un poco el acelerador y tocar las partes mas complejas despacito una y otra vez, por no decir que seguro que llevas ensayando esta canción desde el momento que te soltaste con la digitacion, a si que por muchas ganas que tengas aparca esta canción un poco y dedica mas tiempo a otros estilos de la guitarra, estudia y veras como al final se notara.
8 meses y haces esooooo????????????
señores, a quien le interesa una Fender mexicana tirada de precio......
Muchacho, quiero que me pongas peeeeeroo que ya cual es tu secreto, porque yo reconozco que ahora me estoy limpiando con la digitacion, pero llevo dos años con la guitarra dandole a esto del pcking y a mi eso no me sale como a ti.
Te exijo que me animes:risa:
Y luego te doy el punto:risa:
señores, a quien le interesa una Fender mexicana tirada de precio......
Muchacho, quiero que me pongas peeeeeroo que ya cual es tu secreto, porque yo reconozco que ahora me estoy limpiando con la digitacion, pero llevo dos años con la guitarra dandole a esto del pcking y a mi eso no me sale como a ti.
Te exijo que me animes:risa:
Y luego te doy el punto:risa:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo