moonmark escribió:
Por ejemplo, yo soy Ing de Telecomunicaciones y trabajo en una empresa como Jefe de una area de informatica... el punto es que :
Me levanto a las 4:30 am junto con mi mujer para orar y luego despertar a mis hijos, seguidamente al baño, desayuno, etc...
6 a.m. se va mis hijos al colegio con mi esposa y me quedo haciendo mi rutina matutina de lectura musical, tecnica, ejercicios y estudio de ritmica en una cancion, ejercicios de armonia y melodia de jazz, De esto hasta las 7:50 am
8 am- 6 pm - En el trabajo...
6:30 pm Cenar y disfrutar en familia.
8:30 pm Se duermen mis hijos, mi esposa lee algun libro y yo practico la rutina nocturna de ejercicios, tecnica (varios ejercicios) escalas, Estudio de melodia ( solos, riff y adornos) de una cancion.Interpretacion musical, Entrenamiento de oido...De esto hasta las 11 p.m. a veces...
Martes, al mediodia clases de guitarra con mi profe en su casa.
Los dias miercoles por la noche de 7 a 9 p.m. ensayar con el grupo las canciones ( repasos y nuevas ) o lo que sea, de acuerdo al repertorio.
Sabado por la mañana - Clases con mi profesor de guitarra en el conservatorio nacional.
Esto es a groso modo a como estoy intentando habituarme, es muy dificil y cansado, pero es a como he visto notorios progresos... En este plan ya llevo 5 meses, ya que antes no tenia habia buscado profesor y me quedaba solo con lo que conseguia aprender de manera autodidacta...
Igual que yo ( autodidacta), weno, yo pienso hacer esto:
Me levanto a las
5:30 am............Pienso y recapasito 10 minutos, me lavo y me cambio para ir a correr, hasta las 6: 30, luego ayudo en un trabajo, que pienso ejercer desde las 7:00 am hasta las 10:00 am......(3horitas), me daran propinas:D, luego a las 10.30 , despues de regresar, llego a mi casa, cojo mi lira y me pongo a practicar la parte técnica, luego entro ami ordenador y practico el oido, hasta ahi ya serán las 12:30, almuerzo, y me jalo a la academia., hasta las8:00 pm, vuelvo, cojo mi pìano y mi libro de armonia, leo 30 minutos y practico piano, hasta las 10:00 pm, de paso hago algo de vocalización, duermo alas 10:30..............ha olvidaba que tenia que comer
................EL pequeño problema es: ¿ a qué hora me pongo a repasar mis libros de la academia?, pienso leer en el carro mientras llego ami casa, pero:mad:, mmmmmmmmm.................a demas pienso ir estudiando los fines de semana ingles y increiblemente también he pensado en seguir un cursillo de Ingenieria en sonidos..........
............imaginense, a veces , me pregunto: ¿Porque en día no tiene 40 horas?..........
..............UNa duda moonmark, ¿a qué hora entras a tu ordenador?, porque veo que tu monotomía esta reajustada..........:brindis:SAludos