Rosalía, la vanguardista
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Paco escribió:Esa década desde principios de los 80 hasta principios de los 90 a nivel de música y modernidad no se comprende sin un nombre clave:
Tino Casal
No te lo tomes a mal, pero creo que lo que dices es subjetivo. Nacho Cano, en mi opinión, seguramente aporto mucho pero no fue el único ni imprescindible.
La movida fue una turra infame y sobrevaloradisima, producto del momento y de una serie de pijazos terribles que iban, como bien se ha dicho atrás, de iconoclastas con el dinerillo de los papis... pero lo que fueron en realidad es una panda de pesaos al abrigo de una sociedad que hubiese cogido cualquier mierda que no oliese a putorancio y a naftalina con brummel con ganas y ahínco si eso les garantizaba un atisbo de libertad y de ver alguna teta de vez en cuando.
Así de claro lo veo yo. Y puedo estar equivocado, pero cuanto mas viejo me hago, mas me doy cuenta de la sobre transcendencia impostada que le dieron a esa gente. ¿que hubo cosas decentes, e incluso brillantes, dentro de toda esa mediocridad? Seguramente. Alguna cosa se salva, pero desde luego no es nada que no se hubiera inventado por necesidad mas tarde o mas temprano.
No se le pueden poner puertas al campo.
Saludos.
Así de claro lo veo yo. Y puedo estar equivocado, pero cuanto mas viejo me hago, mas me doy cuenta de la sobre transcendencia impostada que le dieron a esa gente. ¿que hubo cosas decentes, e incluso brillantes, dentro de toda esa mediocridad? Seguramente. Alguna cosa se salva, pero desde luego no es nada que no se hubiera inventado por necesidad mas tarde o mas temprano.
No se le pueden poner puertas al campo.
Saludos.
kennedy escribió:No te lo tomes a mal, pero creo que lo que dices es subjetivo. Nacho Cano, en mi opinión, seguramente aporto mucho pero no fue el único ni imprescindible.
Nadie es único ni imprescindible. Este hombre fue importante, no fue un éxito ni dos, fueron muchos. El primer disco de Olé Olé tiene composiciones de Cano también.
A lo que me refiero es que cuando hablamos de Alaska, Canut, los Zombies etc, creo que Cano tuvo de largo más notoriedad.
Tino Casal fue tremendo, estamos de acuerdo.
De todos modos estamos hablando de ese estilo claro, para mí los clasicazos de esa época son los que he dicho antes (Triana, Asfalto etc), y creo que estáis todos de acuerdo en ésto.
kennedy escribió:No te lo tomes a mal, pero creo que lo que dices es subjetivo. Nacho Cano, en mi opinión, seguramente aporto mucho pero no fue el único ni imprescindible.
Nadie es único ni imprescindible. Este hombre fue importante, no fue un éxito ni dos, fueron muchos. El primer disco de Olé Olé tiene composiciones de Cano también.
A lo que me refiero es que cuando hablamos de Alaska, Canut, los Zombies etc, creo que Cano tuvo de largo más notoriedad.
Tino Casal fue tremendo, estamos de acuerdo.
De todos modos estamos hablando de ese estilo claro, para mí los clasicazos de esa época son los que he dicho antes (Triana, Asfalto etc), y creo que estáis todos de acuerdo en ésto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo