Y una banda nacional, de Bilbao concretamente, que me tienen totalmente atrapado desde que sacaron su primer trabajo. En principio se llamaban Rhino pero tuvieron que cambiar el nombre y pasarse a llamar Horn of the Rhino. Realmente buenos y con un cantante que se sale de la escala, si fueran extranjeros estarían codeandose con los mejores. Para mi ya lo son
El arte de tocar lento. Doom/Stoner/Sludge Metal.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Le toca el turno a eso que se ha venido a llamar Funeral Doom, es decir el Doom llevado a su máxima lentitud y cargado de un espíritu nihilista casi exacerbado. Exponentes canónicos de este género son Evoken, Skepticism, Funeral, Thergothon y estos Ahab.
Banda alemana que con este último disco "The Giant" se alejan un poco de los estándares del funeral para ofrecer una propuesta algo más melódica pero absolutamente magistral.
Banda alemana que con este último disco "The Giant" se alejan un poco de los estándares del funeral para ofrecer una propuesta algo más melódica pero absolutamente magistral.
Y sigue progresando el hilo, a los Raging Speedhorn tenia años sin escucharlos, muy buenos, y a Horn of the Rhino estuve a punto de colocarlos, para mi son excelentes, nada que envidiar a bandas como Warning.
Hace unas lineas hablé de los italianos Lento, pues acá dejo un tema de lo que para mi es uno de sus mejores trabajos Icon.
Y hablando de Warning, acá un tema de estos pues.
Hace unas lineas hablé de los italianos Lento, pues acá dejo un tema de lo que para mi es uno de sus mejores trabajos Icon.
Y hablando de Warning, acá un tema de estos pues.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo