Muy bueno y cuanta razón lleva en muchas opiniones.
Pues sí que es interesante, sí. Es muy triste que los pequeños artistas socios de la SGAE no vean un duro, sino que se lo lleven todo los ladrones de Teddy Bautista, Ramoncín y compañía. Encima tienen los cojonazos de decir que defienden los derechos de los artistas, y como bien dice Jevo, ir por ahí de izquierdistas y progres.
Muy buen articulo de verdad
Aver, no se supone que un musico debe vender de lo que EL hace? Por ejemplo, Fito llena en todos los conciertos, por lo que a el le pagan su parte, y por otro lado, Alejandro Sanz está cobrando del concierto de Fito mientras está en su casa tocandose la barriga? No seria mejor que trabajara un poquito y que sacara él su dinero de sus conciertos? Si ese músico no vende, que se dedique a vender fruta en la plaza y no a aprovecharse del talento de los que lo tienen!
Genial artículo de un profesional inteligente y sincero.
Buen aporte Miquelet!! La verdad el articulo es muy bueno, y lo explica de una forma, clara y sencilla...
Salud!!
Que artista el jevo... a diferencia de Alejandro Sanz y compañía... y mi pregunta es:
¿Por qué no podemos denunciar a la SGAE de forma "productiva"? Qué podrido está el mundo, para que los mejores sean los que tengan más dinero y no los que tengan más talento o trabajen más... por ej., a Shakira por ahora le han sacado 2 plagios importantes (waka waka, las de la intuición) y muchos más que le sacarán... pero cobra mucho, porque las registra y claro, el dinero pa ella, que es de las que cortan el bacalao... dios de que mala leche me pone la SGAE, no voy a escribir más que me pongo malo:mad:.
Un saludo.