Luthier guitar show

celvira
#85 por celvira hace 5 días
Para los que no hayáis podido asistir, alguien grabó este resumen:

Subir
5
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Moreno Guitars
#86 por Moreno Guitars hace 4 días
Vaya, me pillaron por ahí de palique 🤣🤣🤣 qué intensidad de fin de semana :)
Subir
Moreno Guitars
#87 por Moreno Guitars hace 4 días
Ya se puede leer el mensaje que subí n° #72 que estaba buggeao desde hace unos días. Aunque ya se ha quedado obsoleto 😅😅
Subir
kaworu
#88 por kaworu hace 4 días
#77 MPF y Delcam Audio?
Subir
Bezier Guitars
#89 por Bezier Guitars hace 1 día
Buenas a todos. 

Como sabéis me gustaría seguir un poco más de cerca lo que va saliendo en el foro, pero ahora mismo no me da la vida. Así que os hago un pequeño resumen (tarde) de lo que he visto más o menos en el hilo.

Primero, la difusión. Por parte de la organización yo también he echado un poco en falta algo más, y dentro de mi intención de participar en futuras ediciones, es algo que les mencionaré. A título personal, yo ahora mismo sólo estoy activo en Instagram y rebotando las publicaciones en Facebook, y ahí sí llevo promocionando el evento desde hace más o menos un mes.

También tengo que decir que  ha habido algunos contratiempos que no me han dejado generar todo el contenido que me hubiera gustado, y que de hecho todavía tengo pendiente de subir algunas partes del proceso que tengo grabadas y no pude publicar en su momento en Instagram principalmente.

Por otro lado, como bien decía JC Denton, buen tirón de orejas por no promocionar previamente el producto. Básicamente no tenía fotos en condiciones para hacerlo, y en unos días previsiblemente el fotógrafo me las enviará y publicaré fotos, especificaciones y detalles de cada una de las tres nuevas guitarras de la feria, una por semana o así para no agobiar. Así tendréis la info siempre disponible en RRSS. 

Por mencionarlo de paso, no estoy muy seguro de si puedo promocionar directamente en el foro mis guitarras, ni de cómo hacerlo correctamente. Como no quiero llevarme ninguna norma del foro por delante, ya me informaré de cómo hacerlo correctamente si veo que estáis interesados en tenerlo aquí también.

Y por lo demás, no puedo estar más que agradecido... A todos los compañeros, sin ir más lejos Moreno que también postea el hilo, porque tenemos un gremio constructivo en el que crecemos respetándonos y ayudándonos, estos eventos son muy agradables porque nos vemos. Y a todos los visitantes incluidos los que también estáis aquí en el foro, pues más de lo mismo, agradecimiento. El sábado no pude ni comer porque terminaba de charlar con alguien y ya había otra persona interesada, y otra, y otra. Me llevo muy buenas impresiones sobre la opinión que tenéis de mi trabajo y me siento agradecido por ello. 

Debo disculparme también porque el domingo por la mañana sé que hubo gente que se acercó para verme y desafortunadamente estuve ausente toda la mañana por un asunto de fuerza mayor, pero allí os dejé a mi compañero Alfonso que seguro que también proporcionó una charla agradable.

Al margen de todo esto, sobre todo me alegro porque a pesar de todo, veo a la gente muy contenta con el evento en sí. Creo que es lo más importante que sacamos.
Subir
5
Txus Rosa Garcia
#90 por Txus Rosa Garcia hace 4 horas
Muy buenas!!
Para todos los que no pudisteis ir os dejamos este vídeo por aquí. Nosotros hemos de decir que nos enteramos de chiripa, pero un evento así no nos lo podíamos perder. Lo disfrutamos mucho y vimos cosas muy interesantes, así que esperamos que la siguiente edición se mejore y más grande. Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo