pelolaviola@hotmail.com escribió:Caballero, Ud. ha tenido la gran suerte de ingresar, a unos de los FOROS más importante y prestigiosos del orbe, donde hay miles de guitarristas dignos de admiración, por su trayectoria, por su calidad interpretativa y lo más importante: Su DON de GENTE.-Estos grandes músicos , que a pesar de la infinidad de compromisos que deben asumir a diario , disponen del tiempo y la humildad para transmitir sus conocimientos y experiencias a los que se inician y a los que tenemos ya, años en ésto.-
Un buen guitarrista se caracteriza por su paciencia, por su humildad, por el respeto a los grandes maestros que pusieron a la guitarra en el lugar que está .- ( El instrumento más importante en una banda de Rock ).- Esos maestros le dieron a Ud. la oportunidad de crecer musicalmente a cambio de nada, y Ud. a cambio les retribuye de la peor manera : Con el insulto gratuito ,
artero, es muy facil ser guapo a travéz de una computadora, solo puedo expresarle mi indignación por la forma de dirigirse a éste Honorable Foro , trate Ud. de mejorar sus modales, trate antes de formarse musicalmente, ser una buena persona, porque para ser " Un BUEN MUSICO, primero debemos ser una BUENA PERSONA " .- Hay en éste Foro miles de jovencitos que participan a diario de todos los temas, y me encanta leerlos por su educación, su respeto a la música, su humildad para encarar un tema , son mi fuente de inspiración y motivación para seguir estudiando.... Trate Ud. de imitarlos , se hará un favor a Ud. mismo.- Se lo aconseja un músico con 40 años en los escenarios, y que todavía sueña con tocar " bien " algún día.-
Le agradesco su atención a la presente.-
" PELO " Salta - Argentina :
estoy totalmente de acuerdo con vos pero igual te cuento que se trata de una chica que pedía que la ayudaran a comprar un regalo a su novio o marido. No es músico ni nada de eso.