Josep escribió:
Que poetico estás
Como se nota que hoy es viernes
Te gustó ? Bueno, me alegro, sabes que pasa, que en el Foro tengo una Amiga y seguro, que de todos Uds. también, que parece una Caterpilar D8 - por su empuje, por su valor , por su tenacidad , no se le achica a nadie y te aseguro que puede contra todos nosotros juntos, es una Divina y encima toca la guitarra, posee una belleza afrodisíaca, y encima inteligente... resumiendo , no tengo dudas que podría ser la mujer de los sueños para un guitarrista, por ello, jamás me atrevería a hablarle mal a una mujer en éste Foro, porque te aseguro que me tira todos los perros encima y con razón.-
Gracias por avisarme que éra viernes, ya mande el mensaje pertinente: - " Prepará lechuga, que va conejo " - , lo casaste ? solo para entendidos...
Ya adivinaste quién es mi amiga y de todos por supuesto a la que hago referencia ?
Ayuda : Su nombre empieza con A y termina con A
Les aclaro a todos que tengo 4 hijos varones, soy muy feliz, solo me falto la hija mujer, y de tenerla me hubiera encantado que fuese como ella.-
Josep, te mando un gran abrazo, y gracias por tú buena onda.-
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Me encanta la forma en que te expresas (me permito tutearte), es algo hipnótico.
Además tus palabras suelen estar impregnadas de sabiduría y razón.
Querido maestro, puedes tutearme al igual que todos en éste Foro, son todos mis hermanos/as, agradecido por tus palabras , trato en lo posible cada vez que tengo una participación en éste Foro, más allá del tema en sí, dejar un mensaje a esos pequeños grandes músicos que tenemos acá, para que no solo se formen musicalmente, sino ayudarlos a crecer como persona, sanos, útiles a la sociedad, que sean orgullo de sus padres, para que cuando sean grandes, dignifiquen la profesión del músico.-
Maestro Baez, amigo, hermano, me has acariciado el alma con tus palabras, todo mi respeto para tí .-
¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!