Mac....a ver si para junio que tengo vacances me acerco a devolverte la visita y para que me des unas clases con ejemplos como el de la pecera...asi son más fáciles de entender las cosas....no dejeis en el aire ese tutorial para lerdos () que va a venir muy bien
Un placer también viajar también contigo, eres un todoterreno, sólo que estas por encima de la media, creeme.....no como otros El año que viene, tendré que meter menos cosas para que te pueda entrar a ti todo si tienes intención de meter la bataca....el año que viene estoy por llevarme a mi mismo y los chismes de ajustar y sanseacabo
En cuanto a lo de ajustar las guitarras, quería comentar que el ajuste no se puede hacer tal como se hizo, en un día....hay que dejar que se asiente y hacerlo en dos o tres días...como comentaba Mac el domingo cuando detectó algún cerdeo en la Ibanez de eduelys después de haberla ajustado yo en el repaso de la mañana (),a él le gusta tener la guitarra varios días, tocar con ella, ir haciendo pequeños toques....tratar a la guitarra como un todo y no una serie de partes que tocas por separada (en el sentido del ajuste logicamente)....no puedo estar más de acuerdo con él....
Creo que al final hice las guitarras de Galdrum, Advent (también le dimos la vuelta al puente), Diego, Eduelys (con repaso al día siguiente),elfoscuro, Ika y Vidalsh a última hora y a todo correr (ya te vale ese puente tenerlo como lo tenías )....
Diego...tienes que pillarte una segunda guitarra con puente fijo...no se puede hacer los que tu haces...que lo sepa tada España , este chaval cambia de afinación 3 días a la semana..tres afinaciones distintas, claro está....asi el ajuste no ha valido para nada
PD:ya está el pajote , me voy a entregarlo