phakkito escribió:mal escrito pablo.. ya te lo dice....todo con k...
Eres un krack Oskar seria lo correcto
Pero entonces....... krack = krakk, no?
Menuda banda estáis hechos todos Como me jode no poder haber ido...........
Belial_Baez escribió:Pero vaya careto tengo en estas fotos... En una parezco un yonki en pleno cuelgue, y en la otra parezco Quagmaire.
Toma Toma!!!
Julio escribió:
He querido citar esta foto, creo que merece un premio porque capta totalmente lo que fue la quedada, ¡puro filin! en serio, me encanta la fotografía y esta es una de esas que se sacan sin saber que se ha inmortalizado un momento inolvidable, enhorabuena por la instantánea, Galdrum.
metillico escribió:
vidalsh escribió:
galdrum un tio un poco intrigante al principio, pero que resulto ser como no podia ser de otra forma un tipo muy interesante y con el que tambien te puedes ir a tomar lo que quieras y echarte unas buenas risas...
mencion especial para thorin que vino con su mujer, embarazadisima la pobre, y aunque fue solo un rato para la hora de la comida y ver un poco como iba la cosa pude ver tambien que son buena gente...a ver si para la proxima...
seguro que la mayoria de asistentes a la kedada no saben que al lado existe un cañon de un rio con unos riscos y un criadero de buitres impresionante...muy bonito...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo