Asi fué la II Quedada Nacional: fotos, videos, anécdotas y bukakes
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Rubiolus escribió:Lo que pasa que a Alou ahora le ha dado por el teclado, y creo que al poco se pilló una cabra (ya se debió liar con todas las chavalucas del curro )........the show must go on
je je que mas quisiera yo,
bueno julio haber si ahora que boy estando menos liao me paso mas por aqui aunque me a miedo volver a engancharme al foro je je que quita muchas horas
gracias por las fotillos luis.....
anda que oscar ya te vale el video que le has sacao a Mac
Chinavai, me alegro verte por aqui, tu enganchate otra vez, esto no es malo, ya de paso te enganchamos para la quedada del año que viene
Rubio, ya tengo cargamento de "condimento" si baja Edu por los madriles le doy un saco
Un saludo...
anda que oscar ya te vale el video que le has sacao a Mac
Chinavai, me alegro verte por aqui, tu enganchate otra vez, esto no es malo, ya de paso te enganchamos para la quedada del año que viene
Rubio, ya tengo cargamento de "condimento" si baja Edu por los madriles le doy un saco
Un saludo...
Quedan tres de las jams de blues de Julio, Belial y Blackmore.Y otro en el que quedo registrado que a las 9 de la noche del sabado estaban la mayoria de guitarristas tirados en el sofa viendo la tele... Documento impresionante.....
Y otro que puse a caraperro para pillar a alguno hablando de bukakes y cosas peores, pero ese me lo reservo para mi cosecha propia por si algun dia se me acerca el tio de la vara y tengo que usar mi "poder"
Y otro que puse a caraperro para pillar a alguno hablando de bukakes y cosas peores, pero ese me lo reservo para mi cosecha propia por si algun dia se me acerca el tio de la vara y tengo que usar mi "poder"
Mecagüenlaleche, Advent.
Eso no se hace.
Mira que yo, todo contento, veo el video y digo para mis adentros.... Joder que bien, si me han grabado en video y encima con ese nombre, lo mismo está guapo y todo... y según le doy al play, se me fueron cambiando los colores, hasta llegar al rojo más intenso que podais imaginar.
Esto tiene una explicación lógica.
Entre esto... y esto... añadido a la pila de años que no tocaba esa canción y de que estoy más oxidado que el copón, salen perlas como esa.
Pero no te preocupes, Advent. Que la mano de la justicia es larga... Magdito taidog.
Que me fallaste hasta con los
y me tuve que calzar todo el material prácticamente yo solito (así andaba yo).
Eso no se hace.
Mira que yo, todo contento, veo el video y digo para mis adentros.... Joder que bien, si me han grabado en video y encima con ese nombre, lo mismo está guapo y todo... y según le doy al play, se me fueron cambiando los colores, hasta llegar al rojo más intenso que podais imaginar.
Esto tiene una explicación lógica.
Entre esto... y esto... añadido a la pila de años que no tocaba esa canción y de que estoy más oxidado que el copón, salen perlas como esa.
Pero no te preocupes, Advent. Que la mano de la justicia es larga... Magdito taidog.
Que me fallaste hasta con los
y me tuve que calzar todo el material prácticamente yo solito (así andaba yo).
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo