Julio! te hace una jam de blues?? si hay que ponerse vicking, se pone uno!
Asi fué la II Quedada Nacional: fotos, videos, anécdotas y bukakes
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Millenium Rookie E-Drum Set
metillico escribió:Ei, Thorin y Macgiver (y no se si me olvido de alguien más.) Las fotos a ver si las podeís subir a un megaupload o algo por el estilo para decargarlas con calidad, cuando tengaís un ratillo.
Tomas, tienes los links de megaupload en paginas anteriores.....
Luis también colgó sus fotos...
Venga Fali y Julio con un walking-viking-blues.....cuidao Fali que Julio en un fiera blusero repleto de feeling
No es coña.. le pega bien
Hubieran afinado cuando menos las guitarras jeje, Julio no sabia que tenias sentimientos, jaja lo digo por el blues jeje. Belial no daba una jaja, el tercer compañero los miraba incredulo y asustado jaja.
Muy bien por ustedes jovenes. Me da gusto verlos juntos, aunque sea así en video y a miles y miles de kilometros.
Muy bien por ustedes jovenes. Me da gusto verlos juntos, aunque sea así en video y a miles y miles de kilometros.
phakkito escribió:Tomas, tienes los links de megaupload en paginas anteriores.....
Luis también colgó sus fotos...
Venga Fali y Julio con un walking-viking-blues.....cuidao Fali que Julio en un fiera blusero repleto de feeling
No es coña.. le pega bien
Negativo.
Si mal no me equivoco los links son de las fotos de Galdrum y Eduelys.
Que yo sepa faltan las de Thorin y Mcgiver.
nachitro escribió:Hubieran afinado cuando menos las guitarras jeje, Julio no sabia que tenias sentimientos, jaja lo digo por el blues jeje. Belial no daba una jaja, el tercer compañero los miraba incredulo y asustado jaja.
El tercer compañero, creo que era yo, pero para actor no valdria...estaba pensando en ese momento, que carajo de armonia era esa, y que notas podria meter, al final lo consegui, je,je
Viva el Viking-Blues¡
jajajaja!
Que lío de viking metalblues ... muy bueno el momento Belial ... mmm ... y ahora que? . ah si ... y a darle matraca ... jajaja
Alucino con que Julio se ponga a hacer una jam de blues! .. bien, bien!!!
nachitro, si estaban afinadas! El truco del VikingMetalBlues es que cada uno lleva una afinación distinta
Que lío de viking metalblues ... muy bueno el momento Belial ... mmm ... y ahora que? . ah si ... y a darle matraca ... jajaja
Alucino con que Julio se ponga a hacer una jam de blues! .. bien, bien!!!
nachitro, si estaban afinadas! El truco del VikingMetalBlues es que cada uno lleva una afinación distinta
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo