llege por lo que veo el ultimo.. jajajajaja.... bueno.. siempre se ha dicho que mostoles esta en el mas alla... y eso esta muy lejos...
Impresionante...
gente cojonuda.. y ambiente cojonudo = experiencia unica.
Mucho blues, con la ayuda de entreolas tio tocas muy bien la armonica...hubo algunos pasajes que tocamos que me encantaron...calaron hondo..
Rock del bueno, haciendo la barbacoa, Rubio y Vidalsh se marcaron un Higway Star impresionante, como sonaba y estabamos a unos 30 metros de la "zona oscura "
Todos han tenido un impronta en un acontecimiento asi, Blackmoore un toque cojonudo tio.. me gusto mucho tu estilo y tu manera de entender la guitarra..., Choki una variedad de estilo impresionante, acompañado de tecnica y buen feeling , Diego una figura en alza... creo que ganas aun mas en directo, deshinibido se atreve con todo y con un toque cojonudo Diego, me dejaste impresionado, una cosa son los Mp3 y otra el directo y diste la talla de sobra tio... sigue asi
Coolman gran tipo en todos los sentidos pedazo queimada se preparo aunque yo con dos vasitos voy listo . Ahora a practicar esos blues que dejamos pendientes para la proxima tio.. la proxima tenemos que tocarlos.
Y no hay excusas, tienes que poder con ellos
Advent tio... huye de los poligonos.... son como agujeros negros que te atrapan
Dvinuesa... el jebi de los jebis.. y lo demas...cuento...........pedazo corazon tienes tio.... solo espero que la vida de trate como mereces
Lo que mas me ha gustado de la quedada, es que el nivel de la gente era muy diverso, y permitia que todo el mundo pudiera participar, tanto los expertos, como los de menor nivel como yo.
Decir que Julio se marco un buen blues.... si si, toca blues....... y con feeling que carallo
Asi como Raul y Diego y Belial.. que entre tanto turbo inyeccion, se pasaron para contemplar el paisaje musical sin extridencias
Kami tio te has pegado un curro de cojones para preparar esto.. darte las gracias....y para la proxima estes mas relajado para tocar mas, que estar pendiente de tanto te resto tiempo..
Lo de las camisetas.. bueno.. al final ha quedado en una anecdota totalmente positiva y es el grito de querra de la quedada
En resumen, contar conmigo para proximas quedadas, y gracias a cada uno de vosotros por brindarme estos momentos