VAmos ahí con otra tanda de afotos, esta vez las mias, con las de grupo, y lo que le dimos al choki para desayunar.... jajajajja
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Bueno, todo genial, el organizador se lo curro para encontrar la casa la verdad....
Toda la gente DE PUTA MADRE! un placer conoceros a todos (a algunos ya os tenia yo calados) ha habido muchas sorpresas y muchos elementos..... METAAAAAAAALLLL!!!! (Alguno es un autentico Jebi (si, de los de J&B, que impone mas).
La verdad es que falto organizacion, pero no sería porque no lo hubiera intentado, que menos un rato del sabado, no toque ni un pelo... Pero que conste que no me importo porque lo hice con todo el gusto del mundo, sabia a lo que me atenia cuando la organicé, y lo mismo haré en las siguientes...
El planning fué el siguiente,
VIERNES:
Despues de visitar interesantes pueblos rusticos de la zona, decidimos ir a ver a Marcelino a eso de las 15.00, donde nos encontramos con los catalanes, que alli estuvieron los primeros... Dado que el tema de la comida en Torreadrada es por "encargo" (y a pesar de la sugerencia del paisano de hacernos unos bocatas de chorizo) decidimos ir a comer a Moradillo de Aro, un pueblo al lado (15 min. en coche) donde tenian el unico restaurante en 30Km a la redonda donde te dan de comer sin cita previa...
Ya con la panza llena y con las primeras cervezas n el cuerpo, emprendimos el viaje de regreso a Torreadrada y a la casa, donde nos tocó esperar a los Galegos y Cantabros con el Guaje, que como no, marcharon al bar a empezar con el ritmo y alguno evacuar en medio del monte...
Empezamos a repartir los cacharros, artilugios, cableria y demas zarandajas, hasta que fueron llegando los restantes Madrileños, momento en el que se sortearon las camas, con mejor o peor suerte...
Y ya empezó el desparrame, las cervezas empezaron a caer....
Comenzo el desenfreno de escalas, arpegios y pickinges varios... pruebas, catas y degustaciones del diverso material.....
A todo esto, un servidor colgado al telefono ayudando a los perdidos, Belial yendo en direccion Avila, Advent perdido En Valladolid, etc.... Todo un show....
PD: Como dato diré, que nos bebimos:
- 152 latas de cerveza
- 3 botellas de whisky
- 1 botella de Vodka
- 1 botella de Ron
- 2 botellas de orujo (queimada)
- 2 botellas de Vino Pesquera ( que algun desaprensivo pretendia mezclar con Coca-Cola)
- 2 botellas mas de vino de RIbera del Duero
Y no se si se me olvida algo mas.....
Bueno, seguir contando desde el Viernes noche...