Atención con forero ROOSTER BEAT

torpar65
#25 por torpar65 el 02/08/2020
Esto es de flipar.....y sigue erre que erre el tío....
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Raúl Beltrán
#26 por Raúl Beltrán el 02/08/2020
Que no es la misma guitarra!

Que el mástil no es el mismo!

Que no puedes hacer un video diciendo que vendes la Stratocaster que toca Antonio Vega en unas fotos cuando sabes que como mucho vendes “media” Stratocaster que el mastil no es el que toca Antonio! (Y yo tengo mis dudas con el cuerpo que sea una falsificación)

Que no te quieres enterar!

Que no lo quieres reconocer!

Que es una estafa!

Y que si te la han colao a ti no tienes porque colarsela a otro!
Subir
Guitar Fuzz
#27 por Guitar Fuzz el 02/08/2020
#23
Dejando claro que no he intentado engañar a nadie explicaré nuestra conversación por wallapop.

Me escribes por wallapop. En la conversación me preguntas si la gibson tiene más piezas cambiadas a parte de las pastillas, te digo que creo que la electrónica es la misma que la de las pastillas, los clavijeros son idénticos a los originales, pero que es imposible que sean los originales. Ya a este punto se que no me la quieres comprar porque en todo momento te digo de mandarte videos y fotos y tu no quieres.

Después tu insistes mucho y te digo que la guitarra me llegó hace poco y que desconozco los detalles de la guitarra. Se que el cuerpo es original y la electrónica no. Después sigues insistiendo en más detalles y te digo que no los conozco. Sigues insistiendo y te digo constantemente que no se algunos detalles, sobre los potenciometros y la palanca no lo se, que estéticamente coinciden con los originales pero están muy bien conservador para ser los originales.

Te digo que el cordal y el puente son originales, que tengo otra custom y son idénticos, además de que la oxidación es parecida. El puente y el cordal no son los mismos que traerías con la guitarra, pero los que yo tengo coinciden 100% con los de una Custom de la Norlin Era. En todo momento te insisto que desconozco los detalles.

Luego dices que has intentado ponerte de nuevo en contacto conmigo y no es verdad. Toda conversación que tenemos por wallapop es un interrogatorio y no hay una conversación de un intento de compra por la guitarra. Tu y yo no llegamos a hablar en ningún momento de venderte esa guitarra.
Subir
torpar65
#28 por torpar65 el 02/08/2020
Y del golpe del mástil porque no comentas nada en el anuncio que hasta el luthier pone que es de flipar.......
Subir
torpar65
#29 por torpar65 el 02/08/2020
Chevelle escribió:
Tiene un golpe con la madera bien hundida en el mástil cerca de la pala que al verlo te hace pensar “cómo carajo han hecho esto??” Y en ningún anuncio de los suyos he visto ni mención ni fotos



De esto no dices nada?
Subir
Guitar Fuzz
#30 por Guitar Fuzz el 02/08/2020
#28 ¿En que anuncio? ¿En wallapop?

Se ve en las fotos ese golpe y precisamente por eso le digo constamente de mandarle fotos y videos detallados, para explicarle eso. Pero el no quiere que le mande las fotos y los videos detallados y precisamente por eso se que no quiere comprarme la guitarra.

Recibo constantemente mensajes de gente preguntando detalles por las guitarras y les contesto. Si alguien quiere comprarme de verdad una guitarra le doy todos los detalles, por eso insisto en mandar fotos y videos detallados. Todas las semanas recibo propuestas de cambio y gente que aparenta estar interesada pero no lo está.

Si alguien le he vendido algo en mal estado, omitiendo detalles o engañandole que me acuse, pero este no es el caso. Ni hay nadie que pueda hacerlo. Soy muy serio con una compra real y quien haya hecho tratos conmigo lo sabe.
Subir
torpar65
#31 por torpar65 el 02/08/2020
Tus anuncios tienen los mismos o similares detalles en las plataformas que los has publicado......JUSTIFICAS LO INJUSTIFICABLE... te vuelvo a repetir: "A MI COLEGA LE VENDES LA GUITARRA CON LA PALA REPARADA SIN DECIRLE NADA SI EL NO TE LO PREGUNTA".

Ya con lo de Sanchesky has metido un gol olímpico compañero.... Te estas luciendo...
Subir
Guitar Fuzz
#32 por Guitar Fuzz el 02/08/2020
#31
A tu colega no le vendo nada si no me hace una propuesta de compra real. Mucha gente me escribe ofreciendo ofertas ridículas y otras veces conversamos sobre las guitarras. A nadie que me haya querido comprar una guitarra de verdad le he intentado vender una les paul con la pala reparada sin que lo sepa.
Subir
torpar65
#33 por torpar65 el 02/08/2020
A lo de mí colega te contesto: 🤦‍♂️
Subir
Cesarin1968
#34 por Cesarin1968 el 02/08/2020
La verdad que la omision por el "a ver si cuela" es bastante asquerosilla, sinceramente. Pero el inventarse cuentos chinos y seguir defendiendolos es ... No sé, tengo una edad, como muchos aqui, y me doy cuenta que al listillo de antaño cuando se le pillaba, reculaba. Los de ahora no. Estamos en un mundo muy asqueroso en ese aspecto donde el aplauso a la mediocridad lleva acabo que aparezcan hechos así, y ya no solo aquí sino en todos los aspectos. Además, con lo de la pandemia no hago mas qeu ver la ruindad de la gente: locales que montan sus fiestas sin protecciones pasandose por el forro cualquier indicación poniendo en riesgo a todo el mundo, todo por qeu el dueño del local defiende su "derecho" a ganarse la vida. Anda ya y buscate un trabajo de hombres y no de buscavidas! ... todo muy asqueroso. La psicopatia postmoderna a la orden del dia . Perdonad por el offtopic.
Subir
King Nemo
#35 por King Nemo el 02/08/2020
Grande Sancheski y fuera los estafadores, que encima no solo no reculan sino que se ponen farrucos. Ascazo de gente
Subir
Tele1952
#36 por Tele1952 el 02/08/2020
Rooster, tío, que te han pillao.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas