Atomic Reactor y otras alternativas para modelado digital

Morga
#1 por Morga el 24/09/2021
Buenas a todos! Abro este hilo para pediros ayuda en conocer las opciones más adecuadas existentes para la siguiente situación:

Vengo de tocar varios años con un cabezal de 50w a válvulas + 4x12 dándole bien de cera en un grupo de Rock. He decidido probar lo digital y compré un Atomic Amplifire que, enchufado al retorno del ampli suena que me encanta, pero claro, mi intención es reducir equipo porque cargar con todo eso al ir de concierto es un coñazo y un despropósito teniendo ya el Amplifire. Buscando opciones encontré los Atomic Reactor, que se supone que son FRFR y con una etapa de potencia a válvulas incorporada, pero hay gente que dice que no son del todo FR, que han quedado desfasados, etc. Puesto que soy nuevo en lo digital, mi intención por tanto es conocer:

- Si existen más equipos con una configuración similar, etapa + pantalla en un mismo mueble, para hacer del setup lo más cómodo posible y con una mejor respuesta, cercana a modelos más actuales de FR y con potencia suficiente o si el Atomic Reactor sigue siendo un buen cacharro para este propósito.
- Si aunque esté acostumbrado a un ampli valvular no es necesario usar etapas a válvulas porque la diferencia no se nota en exceso (sobre todo aquí me interesa la dinámica y la sensación al tocar, ya que juego mucho con eso y aunque el Amplifire parece responder bien en ese aspecto, querría asegurarme).
- Leo que hay gente que prefiere tirar con una pantalla normal, pero en ese caso, ¿hay alguna alternativa que tenga una etapa de potencia incluida en el mueble? Como digo, lo que busco es simplificar tambíen los cacharros que llevar a directo.
- Lo del formato pantalla es también porque me gusta jugar con ese feedback natural propio de las guitarras a buen volumen, por eso no sé si formatos tipo cuñas son adecuadas para eso.

No sé si me dejo algo. Os agradezco un montón el tiempo y la paciencia, me siento un mono con todo esto jeje.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo