Voy a comprar un ampli baratito, no muy grande y ligero para dar algunos bolos. Al final me he quedado con tres candidatos, que creo cumplen con las 3 B más o menos (bueno, bonito, barato).
Boss Katana 50 mk3
Laney LF60 - 112
Harley Benton Tube 15
A ver, iría en principio a por el HB, pero me da miedo que el techo de limpio sea bajo, y el 80% del repertorio necesita limpios y el resto con algo de crunch. Y es para tocar a pelo, sin microfonear.
Después está la opción del Katana y el Laney. La duda es si me dará un mejor limpio uno de transistores 100% (el Laney) o uno de modelado (el Katana).
No necesito efectos incorporados, ya que tiraría de la pedalera, y básicamente me quedaría el ampli como plataforma base de sonido. Me he planteado una pantalla FRFR, pero no lo veo claro.
No me digáis que gaste un poco más y me compre uno mejor, porque no es el momento. Si el proyecto tira para adelante, ya me plantearé en el futuro comprar algo más serio.
Alguna recomendación sobre cuál de los 3 me dará mejor resultado, si el HB tiene suficiente limpio para tocar a pelo en un bar, si tiro por transistores o modelado ?
Se agradecen todas las opiniones !
Pd. Y si alguien tiene un Origin 20 y me lo vende barato también me sirve 🤣🤣