Necesito vuestra ayuda .
Estoy viendo modelos de auriculares porque quiero comprarme unos buenos para usar con el POD HD500, ya que los que tengo no van muy bien.
En el lío de la búsqueda, me encuentro que hay diferentes tipos de auriculares: unos son de estudio, otros son hi-fi, e, incluso, he visto algunos de DJ's. Yo no estoy muy puesto en esto, y no se realmente cómo va este tema. Tampoco tengo intención de gastarme 500€ en unos auriculares. Ahora mismo tengo unos AKG K-44 y unos baratuchos del carrefour... me diréis, ¿y los AKG no te van bién?... pues no, suena mejor con los baratuchos del carrefour, pero aún así, noto que la calidad de sonido es bastante mala. Estos mismos auriculares del carrefour, pasados por la boss me-70 suenan bastante mejor, y supongo que será por el tipo de amplificador que tiene la pedalera.
Los auriculares quiero que sean cerrados, de los que cubren toda la oreja, nada de abiertos ni de botón...
Bueno, pues al lío... ¿qué impedancia (en ohms) es recomendable para los auriculares para el POD? ¿Y el rango de frecuencias?
Gracias por vuestra ayuda.