Cambialo por cable de 3 mm.y enroscado como en la casa de la abuela.
Yo también me he pillado uno!! Llegará entre esta semana y principios de la que viene.
Lo probaré con un Blackheart BH-5 combo y un Peavey Classic 30 cabezal al que le conectaré diferentes pantallas, a ver el resultado.
Ya os contaré!
Ya he podido probar un ratillo el soaker en mi hotrod y muy contento!!
Le he encontrado un tono calentito bueno sin masacrar a los vecinos y ahora tengo mucho más juego con el volumen del ampli. También es verdad que tengo que poner el atenuador muy al mínimo. Pero vamos, de momento encantado.
Se que el hilo es viejo, pero viendo la cantidad cantidad de páginas que tiene este post seguro que alguno todavía ronda estos lares.
El caso es que pillé un atenuador pero mi ampli (un combo Peavey Valveking de 50w) saca de la etapa un cablecito con 2 terminales y estos van conectado al Altavoz.
Lo que quiero hacer es cortar los terminales, instalar en el chasis un jack hembra; para conectar un cable jack-jack de la etapa al in del atenuador y otro jack de la salida del atenuador al altavoz.
La duda que tengo es como soldar la polaridad de los cables a las clavijas TS Jack. Supongo que la pynta del TS ira el cable rojo + y al chasis del TS el cable negro de masa. ¿Alguien me lo pyede confirmar? Gracias.
El positivo al vivo, y el negativo, masa.
Debes comprobar si el negativo del altavoz, el que sale desde el chasis , tiene continuidad con el chasis. Si es asi, necesitas una hembra jack de las de plastico.
#333 Muchad gracias, en lo de la hembra de plástico no habia caído. Pues este finde me meteré manos a la obra!!!!