Hola, he visto esta supuesta Fender Custom Shop en una tienda de segunda mano por 300€. Con ese precio tiene que ser falsa (o robada), pero me gustaria que alguien que entienda me lo confirmara para mi paz mental
Un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Es auténtica, sí, el negocio del año. La puedes revender, fácil, por diez veces más. Seguro.
2
Jajaja auténtica va a ser por 300 euros jaja y el dueño de la tienda ni se ha dado cuenta de semejante guitarra que vende, no? XD luego decimos que si nos engañan no es nuestra culpa, con cosas como esta, si te engañan uno mismo tiene toda la culpa...por querer ir de listo.
Más falso de Judas.
Eso no es relic, es suciedad. Y los desgastes son rarísimos, parece como si fueran de apoyar un soldador caliente sobre la guitarra, la gente se inventa desgastes donde no puede haberlos...
2
No creo que nadie en su sano juicio la compre por 300€ pensando que es una Custom Shop autentica. Igual es una buena guitarra por el precio, vete tu a saber. Tiene pinta de ser una partscaster que algun flipado se monto y le quiso poner las pegatinas y hacerle un pseudo-relic.
Si la vendieran a 2000€ ya seria otro cosa...
Les puedes pagar en billetes del Monopoly.
Hombre, las calcas de la pala están puestas como han caído... y los retenedores de las cuerdas...
No sé, Rick...
He visto monedas de chocolate que parecían más reales que esa CS.
1