Hola qué tal? me venden una supuesta guitarra Fender stratocaster con número de serie US10111209
Pero al buscarlo me parece una telecaster, es falsa verdad?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#1 te iba a decir que no tiene por qué ser falsa. A veces los registros de fender tienen errores. Pero viendo la foto, aunque no es de muy buena calidad, el decal está pegado como el culo y el acceso al alma de una Stratocaster americana es diferente.
Una fender USA, salvo modelos vintage, tiene el decal debajo del acabado y es imposible que salga de fábrica así, eso se lo han puesto después y muy mal. Y además le falta la inserción de madera en el acceso al alma.
¿Tienes más fotos?
1
Tengo solo esta otra foto
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola,
Huye de ahí. Como bien dice el compañero, el decal está fatal y el acceso al alma no es así en una original.
Por trollear puedes decirle que le pagas en efectivo con billetes del Monopoly (del falso, por supuesto) y así la transacción queda equilibrada, a ver si acepta.
Un saludo y keep on rockin’!!!
1
Es Falsa compañero!!! Todo en esa pala es estraño. El decal, los pasadores de cuerda.
1
Esa pala tiene cosas muy raras. Como ya te ha dicho el compañero Bud, la pegatina de "Fender" parece deformada y el acceso al alma no parece corresponder al de una Fender. Pídele más fotos, seguro que le sacamos más cosas raras para corroborar que es falsa
Otra cosa importante. No sé en qué año concreto cambió, pero en 2010, que es la fecha supuesta de esa guitarra, las standard USA llevaban el número de serie en el reverso de la pala.
Se ve mejor la lámpara del salón que la pala de la guitarra. No pinta la cosa muy bien.
1
También, si os fijáis en las fotos que has compartido Nge, las clavijas son raras, no son las originales
Huele a podrido