Auxilio!tengo problemas con mi primer proyecto... :(
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Ammm bueno seria de probar... la verdad si tube o mas bien tengo un problema con el jack stereo... y bueno lo revisare a ver si es eso... les avisi cualquier avance... jajaajaja solo tengame paciencia creo q por error queme el integrado y tendre q conseguir uno... au.u rayos pense q iba a ser mas senciloo... pero bueno... asi se empieza... n.n
No Creo que se quemara, ¿O porque lo Dices?
Lo que si es que si Vas a Reafirmar Soldaduras quites el 741 de su Zocalo, el calor se Transmite por las pistas.
O Solda Rapido.
Si Tuviste Problemas con el Jack Estereo Entonces Por ahi puede Andar el Problema.
Espero Lo Puedas Solucionar.
PD: Si pudieras Subir una Foto de la Placa, Seria Perfecto.
Saludos.
Lo que si es que si Vas a Reafirmar Soldaduras quites el 741 de su Zocalo, el calor se Transmite por las pistas.
O Solda Rapido.
Si Tuviste Problemas con el Jack Estereo Entonces Por ahi puede Andar el Problema.
Espero Lo Puedas Solucionar.
PD: Si pudieras Subir una Foto de la Placa, Seria Perfecto.
Saludos.
Jajajajaja creo q lo queme porq luego q lo pribe y sonaba mal pense q talves era q el integrado estaba mal puesto y le di vuelta pero si.sabia q se podia qemar asi q hice una prueba de un segundo y en ese segundo se calento y bueno luego lo puse como estaba y ya no sono... y bueno cuando pueda subo las fotos pues mi acceso a internet es algo limitado... por cierto hice la version que lleva doble operaciomal (jrc4558) y le puse 3 diodos de germanio en vez de 2 (asimetrica)...
Aqui Estan 6 Diagramas de Cableado, nomas que Viene en inglés, pero con La Foto Anterior y estos diagramas, le agarramos mejor la Onda.
Por Cierto, en los del Link de abajo Viene Tip, Shield y Ring, en el Diagrama Anterior se Abrevian con sus iniciales, pero se nota mejor el Jack Estereo en la Primera Imagen.
Saludos.
http://tonepad.com/getFile.asp?id=76
Por Cierto, en los del Link de abajo Viene Tip, Shield y Ring, en el Diagrama Anterior se Abrevian con sus iniciales, pero se nota mejor el Jack Estereo en la Primera Imagen.
Saludos.
http://tonepad.com/getFile.asp?id=76
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo