Marshall jvm 410c con válvula apagada

Consulta
Lau19
#1 por Lau19 el 03/08/2024
Hola quería comprar este ampli de segunda mano, resulta q lo fui a probar y después de un buen rato mientras tocaba se le marchó el sonido.
Tenía la primera válvula de potencia apagada, puede ser por eso o tendrá otros problemas a mayores?
Estaba a muy buen precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#2 por Iván Jiménez el 03/08/2024
Puede ser por eso pero puede haber más cosas, es complicado que alguien te de la solución...

Si lo acabas comprando tienes que contar con que lo vas a tener que llevar a revisar antes o despues... Yo no compraría algo que funciona mediobien a menos que el precio fuese tan bueno que "incluyese" el arreglo...

Ya nos cuentas que haces al final!
Subir
Lau19
#3 por Lau19 el 03/08/2024
Le dije q si le cambiaban la válvula y arreglaban ese problema se lo compraba...creo q sí cambias una válvula tienes q cambiarlas todas, o alguna otra...
Y claro si le cambian las válvulas el precio subirá y se acercará a uno de primera...
Subir
Lau19
#4 por Lau19 el 03/08/2024
Por cierto el amplificador me gustó en limpios y Grunch pero la distorsión no me acabó de convencer..
Eso q dicen q se puede sacar distorsión estilo jcm800...a mí no me lo pareció...
Subir
Iván Jiménez
#5 por Iván Jiménez el 03/08/2024
#3 Si es de las valvulas grandes de potencia tengo entendido que es recomendable cambiar todas a la vez pero yo he cambiado solo una y ajustado el bias y sin problemas pero no puedo recomendártelo porque no soy técnico...

Las de previo (pequeñas) se puede cambiar una sola sin problemas.

De todas formas es lo que te digo, si el precio es bueno aparentemente pero el ampli va regular y sumando el precio de un técnico que lo deje bien ya no es tan buen precio, es que el precio inicial no era tan bueno... Sobre todo con los amplis de válvulas, lo importante es comprarte un ampli y no un problema...
Subir
Lau19
#6 por Lau19 el 03/08/2024
Lo sé q yo compré uno de válvulas y me gasté 200€ en ponerlo a tono.
Ese no lo voy a comprar, me da q ellos no lo van a reparar y esperan a un primo q lo compre tal cual...
Pero el jvm 410c sale a 1500€ y por ese precio ya te hace pensar en comprarte quizás un Evh , o quizás un Marshall con pantalla de segunda mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo