AVANTASIA - SIGN OF THE CROSS COVER (Guitarra y voces)

• 2
Marcos Contel
#13 por Marcos Contel el 01/12/2024
Impresionante 👏 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
BudSpencer
#14 por BudSpencer el 01/12/2024
Esto es una barbaridad, Juanjo, te la has sacado a base de bien. No solo es que llegues a los registros de cada uno, que son bien diferentes, es que además son totalmente identificables. Cuando llega la parte de Kai Hansen, que es una de las que más me gustan del tema, casi me cago encima 🤣🤣

!Impresionante!
Subir
1
zuriain
#15 por zuriain el 01/12/2024
Creo que ya se ha dicho todo, y la verdad es que todavía sigo en shock para decir algo coherente... Pero ha sido una maravilla escucharte ;)

We want more!
Subir
1
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 02/12/2024
Os agradezco de corazón vuestras palabras, más aún viniendo de grandes músicos y grandes personas, a varias tengo el gusto de conocerlas desde hace años, lo cual es un extra para mí.

No creo que tenga una especial faceta vocal ni cosas así, en mi casa no ha habido nadie que cantase bien, ni he tenido facilidad o talento desde crío, nada de eso. Lo mío ha sido cosa de estudiar y de práctica y más práctica, di clases de canto lírico, y mayormente de manera "autodidacta", que en mi lenguaje es "copia, copia y vuelve a copiar a los grandes". He leído muchos manuales de canto y he trabajado mucho la voz hasta poder hacer algunas cosas decentemente, especialmente en el heavy metal; que, con orgullo, digo que es mi estilo cantando y no creo que pueda cantar muchas otras cosas de manera medianamente solvente. Creo que ni la edad ni las cualidades naturales o físicas de nacimiento son un impedimento para mejorar, y que los límites los pone uno mismo. Creo que precisamente quise cantar cuando me dijeron que no podría cantar bien en la vida, y aquí ando tratando de aprender y de mejorar. Pero sobre todo por auténtico amor al arte, y esto aplica también a mi rollo como guitarrista. Mi canal es un canal pequeño, mi cámara tiene más años que Matusalén y no tengo una buena edición, me gusta hacer esto y me da a nivel personal mucho más de lo que yo podría aportarle a la música.

Por lo que el hecho de que haya compañeros a los que les pueda gustar me hace tremendamente feliz y me anima a seguir probando cosas, sin vergüenza alguna y sin miedo a atreverme con cosicas de cierto nivel.

así que, tras este rollo, os mando un abrazo como la catedral de Murcia de grande. 
Subir
2
Adolfo Ahmed
#17 por Adolfo Ahmed el 17/01/2025
Genial Juanjo! se me había pasado comentar esta canción en el foro! la verdad es que te salió INCREÍBLE !! elegiste un gran, gran tema de Avantasia, y tu interpretación está de lujo! con tanta fuerza como la original. voces y guitarras están impresionantes. felicidades! voy directo a escuchar el primer disco de Avantasia... recuerdo que me gustaba mucho la canción "The Tower" (¿si era the tower?) saludos!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo