Baneado
un gran argumento..... podría decir lo mismo de ti, pero sin repasar tus post..... y lo de agresividad es una falta de respeto.
pero desde tu conocimiento , lo que he escrito antes en este post tiene sentido?
yo lo he hecho todo eso en un blues junior...... reparar soldaduras zocalos etc y con el bias ajustado mejora el sonido,
Baneado
A mi si me dicen que una válvula está muy caliente y fuera de bias no me enroco.... me lo apunto e investigo.
Lo mismo de otros temas....
Pero a algunos parece que les va el negocio en ello.
Baneado
Lo digo por el hecho de poner a parir a las lespaul ( NOS ) y alabar a las imitaciones ( válvulas de nueva generación)
Es poesía , metáfora, connotaciones etc
Baneado
Yo tengo dos Tweed Deluxe 57 exactamente iguales y construidos ambos por el compañero Rocambole aunque metidos en muebles mios.
Uno tiene valvulas TAD y el otro NOS que le puso mi amigo Fmk.
Las NOS en primer lugar metimos de previo unas Silvanya pero hubo que cambiarlas porque eran mictofonicas.
Luego se instalaron unas Miniwat de previo y unas Mullard en la etapa.
Se nota un sonido limpio mas definido y un mayor techo de limpio. Sobre todo cambian mas ek sonido las de previo que las de etapa.
Las Tad rompian antes.
Y las Silvanya sonaban muy bien pero tenian tendencia a la microfonia por vibracion que desaparecia si separabas cabezal y pantalla.
Por eso hay que probar. Una cosa es verdad, las NOS con estandares militares aguantan mayores temperaturas y por tanto duran mas.
Yo luego de probar muchas, pero muchas, me he quedado con las TAD (tube amp doctor) por la calidad-precio. Pero eso va por gustos, como todo.