Estaba mirando algunos hilos sobre el Fender Blues Junior para ver que pedales se llevan bien con él, y me he dado cuenta de que no hay un hilo específico para este fantástico amplificador. Como he visto que hay bastantes usuarios del mismo en el foro he pensado que seria buena idea concentrar toda la información en un hilo.
También puede que sea la sana envidia de que todo cristo tiene una comunidad y nosotros no.
En fin, si os animáis podéis poner información interesante o lo que os sala de las pelotas en este hilo sobre el Blues Junior.
Yo lo he comprado a principios de año (La versión NOS tweed que lleva el altavoz Jensen) y todavía me estoy haciendo con él, así que mis dudas son múltiples.
- ¿Vale la pena comprar el pedal para activar el botón del FAT?
Me encanta el limpio que tiene y también la distorsión, o debería llamarla Crunch o Overdrive??, ya que a distorsión no llega. Por eso he empezado con el tema de los pedales (y en mala hora), llevo ya 7 comprados , y los que caerán. La cosa es que me gustaria conocer la opinión y las experiencias de otros compañeros con sus pedales y el blues junior.
Yo pondré las mías en breve. Pero para poner un ejemplo, creo que las modulaciones, reverb, delay y otras es mejor meterlas por el loop de efectos. Así que no veas la cara de tonto que se me quedo cuando después de comprar un delay MXR Carbon Copy descubro que mi ampli no tiene loop!!!!!!!!!!!
Por suerte mire algunos foros y mucha gente lo mete directamente por la entrada del ampli, y la verdad es que suena de puta madre.
También tengo ganas de probar un Wah, a ver que tal.
Espero vuestras opiniones.
Un saludo