Muy awesome
Awesome Glossy Groove
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Headrush MX5
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
alodelmo escribió:a ver si ahora tiene más éxito.
Alodelmo, gracias por la base (que es dulce como un pastelito). No sé cómo pudiste aguantar casi nueve minutazos improvisando sobre este backing track: a mi se me acabaron los recursos demasiado pronto, quizá por el mareo de soplar al tocar el trombón, no sé...
Como estos días estamos a vuestras con el sol (G) vamos ha realizar una propuesta sunny. Esta vez, el que no cobrará será el saxofonista, que llegó tarde y con ganas de tocar, pero el percusionista ya había desmontado los platos y se negó de plano a volver a montarlos por culpa de este mangante, así que ya no había nada que hacer... Bueno, peor fue el guitarrista, que ni apareció por el ensayo...
Buen fin de semana a todos.
- Juan Mojácar: me encanta la intro con orientales. Homenaje a Sunny, con el sinte en plan teclas y ese silbido de fondo que queda tan bien, luego te vas por vientos, la verdad es que el sinte mola mucho, te ha quedado realmente bien, dos minutos muy bien aprovechados (y no me digas que eso es lo que te suelen decir las mujeres ). Muy buena.
alodelmo escribió:Me lo has quitado de la boca...
Eso es lo que me suelen decir a mí
Yo te veo más bien de:
-A ver tú, Muai Thai, thai paquí y deja ya la guitarrita de marras: venga, al lío, que me enfrío...!!!
-Espera, nena... un pinchito más y voy pal catre; hoy cogí la rosa y voy a darlo todo...
-Ya veo, ya... "el pinchitos"... contenta me tienes...
(y así sucesivamente...)
Juan Mojácar escribió:NikelaoYo te veo más bien de:
-A ver tú, Muai Thai, thai paquí y deja ya la guitarrita de marras: venga, al lío, que me enfrío...!!!
-Espera, nena... un pinchito más y voy pal catre; hoy cogí la rosa y voy a darlo todo...
-Ya veo, ya... "el pinchitos"... contenta me tienes...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo