Bueno, aquí va mi jam perdida.
Awesome Glossy Groove
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Headrush MX5
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Alodelmo: Buenas evoluciones, dándole un muy buen sentido al soleo, muy bien metido en la base. Hay momentos, como a partir del minuto 4 en el que hilvanas un estupendo fraseo, sazonándo la impro con tus pinchos, guagua y tapeo, que no falte. Muy chula.
Juan Mojácar: Me gustan los videos de las japos. Bonita composición, demostrando tu maestría musical, con arreglos de disco. Escuchándote, parece fácil plasmar esos motivos pero nanay, me parece que no falta ni sobra ninguna nota. Excelente.
Melpi65: Cojonuda improvisación, tiene de todo, sentido, técnica y ritmo. Muy intensa, con muchísimos recursos. Fabulosa.
Juan Mojácar: Me gustan los videos de las japos. Bonita composición, demostrando tu maestría musical, con arreglos de disco. Escuchándote, parece fácil plasmar esos motivos pero nanay, me parece que no falta ni sobra ninguna nota. Excelente.
Melpi65: Cojonuda improvisación, tiene de todo, sentido, técnica y ritmo. Muy intensa, con muchísimos recursos. Fabulosa.
melpi65: has dejado por ahí momentos muy interesantes. Me resulta muy ilustrativo comprobar cómo cada backing track inspira, a cada cual, cosas completamente diferentes, incluso desde el punto de vista armónico, lo cual ya es curioso...
Juancar51: nuevamente tu buen oído musical te ayuda a resolver perfectamente esta nueva base, que no es nada fácil de exprimir. Estás especialmente bien en los cambios.
Juancar51: nuevamente tu buen oído musical te ayuda a resolver perfectamente esta nueva base, que no es nada fácil de exprimir. Estás especialmente bien en los cambios.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo