hace años que no entro en el foro, y veo que ha progresado muchísimo, por lo cual me alegro inmensamente .
Vamos al turrón. Mi POD X3 live empieza a haber dado ya su servicio. Sigue funcionando perfecto (aunque necesitó una reparación) y le encontré sonidos guays y estoy muy contento con él. Pero tarde o temprano a todos nos ataca, y quién es el guapo que se resiste al GAS? Quiero lo que todos queremos un axe que ilumine mi sendero hacia EL SONIDO. El tema es que el abanico se abre, y no tengo muy claro la diferencia entre los 3 AXEs. Se que el tema va, de "peor" a mejor, standard->ultra->II.
Como digo, no se las diferencias técnicas entre los tres. Eso me lleva a tener dudas. Cuando salió el standard el cacharro era sublime. Se ve que han mejorado lo sublime no una si no dos veces, pero no se si me merece la pena. He visto AXEs standard bastante bien de precio en el mercado de segunda mano. Los Ultra tampoco están mal, pero supone sobreesfuerzo económico respecto al Standard. Y el II si que se va ya muy lejos. Económicamente podría permitirme cualquiera de los tres, pero la razón y el sentido común no me dejan hacer un desembolso de 2000 pavos (hay otros gastos y ya sabemos todos como está la cosa).
Resumiendo, mis dudas son:
- Es el AXE fx-Standard lo suficientemente bueno como para olvidarme de comprar otro cacharro en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo?
- Merece la pena invertir un poco más en el Ultra?
- Es tan sumamente bueno el AXE-II que lo suyo es ahorrar un poco mas y comprar este?
Saludos y muchas gracias de antemano