jaropda escribió:
Pues si cuando hablamos de un buen aparato aunque sea antiguo ya es valorable....
Me ha pasado con un Eleven Rack que lo compré por 90 € y estoy encantado como suena, antiguo si, pero suena.muy bien el jodió... si éste Axe fx standard suena mejor que el eleven pues a loejor me animo
Si te sirve de impulso, yo tb he usado durante unos 7 años un Eleven Rack, y hace unos meses me hice con un Axe FX II que ha hecho que el Eleven no lo vuelva a encender.
Los aparatos de fractal tienen mucha calidad, tanto de efectos como de simulaciones.
La única pega que le veo a los Standard/Ultra es la conectividad a los ordenadores; no tienen USB y necesitas una tarjeta con salida MIDI para poder gestionar los presets del Axe.
Yo tenía el Ultra, y ahora con el II lo hago todo con el pc con el que grabo, aunque no lo uso como interfaz de audio, puesto que tengo una con más entradas...
Si puedes permitirte gastar algo mas, el II puede ser una mejor opción, aunque claro, esto depende del bolsillo del interesado.
Un saludo y en cualquier caso, seguro que aciertas con el fractal.