Hola Andru:saludo:
Como sabes yo tambien tengo una g310 y también hace unos días me puse a cambiar de cuerdas, quintar y ajustes varios, ya que no le había cambiado cuerdas desde que la compre
ni le había hecho nada de nada.
Lo primero que noté al quitar las cuerdas es que las tuercas que aprietan las clavijas al clavijero (pala) estaban algo flojas, así que apreté un poco hasta que no se moviera la tuerca (si haces esto cuidadin de no apretar mucho, sólo hasta que la tuerca no se mueva) porque estaba tan floja que se movía
me desaparecieron unos tipo zumbidos que tenía en la 3ra y 5ta cuerda, tambien aflojé un poco el alma porque me trasteaba la sexta cuerda en el primer traste, mmm que más, pues le bajé mucho la altura al puente y me quedó una acción bastante cómoda y sin ningún trasteo, también le pasé vaselina o lipstick para labios en donde se apoyan las cuerdas, osea, puente y cejuela, en las guias. Esto lo hacía mucho antes con mis guitarras de puente tremolo y una que tuve con un puente khaler medio extraño y siempre me funcionó, para que no desafinaran con la barra de vibrado
Y si vieras como está ahora la condenada, hasta parece que grita para que la toques
super cómoda, puedo hacer bends sin que se me desafine como antes, del quintaje quedó también perfecta, en fin, parece una guitarra diferente, no sé porque algunos se ensañan mucho con las epiphone
Bueno perdón por extenderme tanto, espero haber sido de ayuda.
Saludos
P.d.-Gracias por aclararme la duda del otro día